[Video] Sil­vio inau­gu­ra su web “Zurrón del Apren­diz”

zurron-del-aprendiz_silvio-rodriguez

Sil­vio Rodrí­guez aca­ba de inau­gu­rar su pági­na web Zurrón de Apren­diz en la direc­ción http://​www​.zurron​de​la​pren​diz​.com/, don­de “quie­ro el hacha de un brujo/​para echar­la en mi zurrón”, de acuer­do con la nota de por­ta­da.

Con este men­sa­je, el tro­va­dor Sil­vio Rodrí­guez anun­cia, jus­to al cum­plir un año su blog Segun­da cita, el sur­gi­mien­to de su “sitio pro­pio en la red”, que trae sec­cio­nes de noti­cias (resu­men de noti­cias), entre­vis­tas (los tes­ti­mo­nios), gale­ría de imá­ge­nes (tu ima­gen), bio­gra­fía (vida y otras cues­tio­nes), entre otras.

La nota de aper­tu­ra de la web del can­tau­tor dice:

“Den­tro de unas pocas horas será 9 de mayo de 2011. Enton­ces Segun­da cita esta­rá cum­plien­do un año de exis­ten­cia y noso­tros, los [email protected], tam­bién. Cele­bran­do esto, a las 8 de la maña­na, hora de Cuba, va a apa­re­cer Zurrón del apren­diz, mi sitio pro­pio en la red. Al ini­cio habrán unas pala­bras de aper­tu­ra menos vagas que las que inau­gu­ra­ron este blog, que como saben fue un albur (feliz, cla­ro está).

“Los moti­vos del Zurrón vie­nen de lejos. Creo que comen­za­ron el 13 de junio de 1967, cuan­do las pri­me­ras per­so­nas se diri­gie­ron a mi, pre­gun­tan­do todo tipo de cosas. Des­pués, el flu­jo cons­tan­te de curio­si­dad me fue hacien­do ver la nece­si­dad de que hubie­ra una fuen­te acce­si­ble y con­fia­ble.

“Lo que físi­ca­men­te hubie­ra ocu­pa­do metros cua­dra­dos, la vir­tua­li­dad nos lo ha resuel­to en bytes. Tam­po­co crean que van a ser muy pocos; por­que si las pala­bras son livia­nas, en el mun­do digi­tal imá­ge­nes y soni­do son pesa­dos, sobre todo si son de cali­dad. Pero yo no quie­ro difi­cul­tar el acce­so a mi pági­na a los que no tie­nen un gran ancho de ban­da. Todo lo con­tra­rio. Mi zurrón será un sitio más com­pro­me­ti­do con los deseos de com­par­tir que con la exqui­si­tez.

“Zurrón del apren­diz podrá ser vis­to en: http://​www​.zurron​de​la​pren​diz​.com/​b​i​e​n​v​e​n​i​dos

“Esta­mos hacien­do ges­tio­nes para que en Cuba se pue­da ver por intra­net.

“Feli­ci­da­des a todos los [email protected] Hemos cum­pli­do un año de vida, casi sin dar­nos cuen­ta. ¿Vie­ron como se pudo? “La vida es bella y en colo­res”.”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *