[Fotos] Ape­nas dos mil fas­cis­tas, piden el regre­so de la Espa­ña negra

Dos mil fas­cis­tas. Ni uno mas ni uno menos. Esa es la cifra que han logra­do reu­nir lo mas gra­na­do del fas­cio espa­ñol, en Madrid recla­man­do que vuel­va la Espa­ña negra en la que esta­ban prohi­bi­das y veta­das las mas míni­mas liber­ta­des demo­crá­ti­cas, no hable­mos ya de auto­de­ter­mi­na­ción y dere­cho de los pueblos.

En una mar­cha que han “cele­bra­do” en la capi­tal del esta­do espa­ñol, han exi­gi­do al gobierno que Bil­du no se pue­da pre­sen­tar a las elec­cio­nes, no res­pe­tan­do ni siquie­ra las deci­sio­nes judi­cia­les de su pro­pio estado.

Y es que a esta gen­te le sobra cual­quier esta­men­to que no sea el que ema­na de su ideo­lo­gía abier­ta­men­te fas­cis­ta. No ha fal­ta­do Mayor Ore­ja, ni la pla­na mayor del sec­tor mas abier­ta­men­te fran­quis­ta del PP. Pero jun­to a estos ele­men­tos esta­ban caras cono­ci­das de la extre­ma dere­cha espa­ño­la, no en vano Alter­na­ti­va Espa­ño­la, par­ti­do que lide­ra una hija del “demó­cra­ta” Blas Piñar apo­ya­ba la marcha.

Entre otras “rei­vin­di­ca­cio­nes demo­crá­ti­cas” se han oído gri­tos que reclamaban….la cár­cel para el actual minis­tro de inte­rior espa­ñol, Rubal­ca­ba, otras en las que una coa­li­ción per­fec­ta­men­te legal como es Bil­du pue­da con­cu­rrir a unos comi­cios han cali­fi­ca­do de “trai­ción a Espa­ña” y entre otras san­de­ces se han atre­vi­do a pro­cla­mar que Bil­du, es el bra­zo polí­ti­co de la orga­ni­za­ción arma­da ETA. En fin, como dijo aquel, lo que natu­ra no da, Sala­man­ca no presta.

Pese a que han con­vo­ca­do la mar­cha bajo el para­guas de las orga­ni­za­cio­nes de vic­ti­mas, tam­bién es de rese­ñar que varias orga­ni­za­cio­nes de vic­ti­mas, no se han suma­do al ake­la­rre fas­cis­ta, que bien recuer­da aque­llas mar­chas en la pla­za de Orien­te madrileña.

Y poco mas que rese­ñar de esta cita con la Espa­ña mas negra….han deja­do bien cla­ro que desean una Espa­ña en la que los movi­mien­tos inde­pen­den­tis­tas y sobe­ra­nis­tas no ten­gan cabi­da, y en la que solo ellos y quie­nes le ríen las gra­cias pue­dan par­ti­ci­par en polí­ti­ca, deján­do­lo todo ata­do y bien ata­do, que diría el cau­di­llo. Se han des­nu­da­do ( ideo­ló­gi­ca­men­te….) en Madrid una vez mas, mos­tran­do su auten­ti­co talan­te fas­cis­toi­de y dejan­do cla­ro que por enci­ma de argu­men­tos de tipo huma­ni­ta­ris­ta, el auten­ti­co moti­vo que les ani­ma a salir a la calle es la defen­sa de una Espa­ña “gran­de y libre”. Al menos solo salen a berrear, por­que si por ellos y ellas fue­se, vol­ve­rían a los tiem­pos de las cune­tas y los pasei­llos. Y como varias veces han soli­ci­ta­do, inclu­so Rubal­ca­ba en prisión.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.