[Fotos] Ape­nas dos mil fas­cis­tas, piden el regre­so de la Espa­ña negra

Dos mil fas­cis­tas. Ni uno mas ni uno menos. Esa es la cifra que han logra­do reu­nir lo mas gra­na­do del fas­cio espa­ñol, en Madrid recla­man­do que vuel­va la Espa­ña negra en la que esta­ban prohi­bi­das y veta­das las mas míni­mas liber­ta­des demo­crá­ti­cas, no hable­mos ya de auto­de­ter­mi­na­ción y dere­cho de los pue­blos.

En una mar­cha que han “cele­bra­do” en la capi­tal del esta­do espa­ñol, han exi­gi­do al gobierno que Bil­du no se pue­da pre­sen­tar a las elec­cio­nes, no res­pe­tan­do ni siquie­ra las deci­sio­nes judi­cia­les de su pro­pio esta­do.

Y es que a esta gen­te le sobra cual­quier esta­men­to que no sea el que ema­na de su ideo­lo­gía abier­ta­men­te fas­cis­ta. No ha fal­ta­do Mayor Ore­ja, ni la pla­na mayor del sec­tor mas abier­ta­men­te fran­quis­ta del PP. Pero jun­to a estos ele­men­tos esta­ban caras cono­ci­das de la extre­ma dere­cha espa­ño­la, no en vano Alter­na­ti­va Espa­ño­la, par­ti­do que lide­ra una hija del “demó­cra­ta” Blas Piñar apo­ya­ba la mar­cha.

Entre otras “rei­vin­di­ca­cio­nes demo­crá­ti­cas” se han oído gri­tos que reclamaban….la cár­cel para el actual minis­tro de inte­rior espa­ñol, Rubal­ca­ba, otras en las que una coa­li­ción per­fec­ta­men­te legal como es Bil­du pue­da con­cu­rrir a unos comi­cios han cali­fi­ca­do de “trai­ción a Espa­ña” y entre otras san­de­ces se han atre­vi­do a pro­cla­mar que Bil­du, es el bra­zo polí­ti­co de la orga­ni­za­ción arma­da ETA. En fin, como dijo aquel, lo que natu­ra no da, Sala­man­ca no pres­ta.

Pese a que han con­vo­ca­do la mar­cha bajo el para­guas de las orga­ni­za­cio­nes de vic­ti­mas, tam­bién es de rese­ñar que varias orga­ni­za­cio­nes de vic­ti­mas, no se han suma­do al ake­la­rre fas­cis­ta, que bien recuer­da aque­llas mar­chas en la pla­za de Orien­te madri­le­ña.

Y poco mas que rese­ñar de esta cita con la Espa­ña mas negra….han deja­do bien cla­ro que desean una Espa­ña en la que los movi­mien­tos inde­pen­den­tis­tas y sobe­ra­nis­tas no ten­gan cabi­da, y en la que solo ellos y quie­nes le ríen las gra­cias pue­dan par­ti­ci­par en polí­ti­ca, deján­do­lo todo ata­do y bien ata­do, que diría el cau­di­llo. Se han des­nu­da­do ( ideo­ló­gi­ca­men­te….) en Madrid una vez mas, mos­tran­do su auten­ti­co talan­te fas­cis­toi­de y dejan­do cla­ro que por enci­ma de argu­men­tos de tipo huma­ni­ta­ris­ta, el auten­ti­co moti­vo que les ani­ma a salir a la calle es la defen­sa de una Espa­ña “gran­de y libre”. Al menos solo salen a berrear, por­que si por ellos y ellas fue­se, vol­ve­rían a los tiem­pos de las cune­tas y los pasei­llos. Y como varias veces han soli­ci­ta­do, inclu­so Rubal­ca­ba en pri­sión.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *