[Vídeo] El sio­nis­mo sigue ase­si­nan­do [email protected] ante la indi­fe­ren­cia mun­dial.

Que Israel y sus ban­das cri­mi­na­les tie­ne licen­cia para ase­si­nar a cual­quier ciu­da­dano pales­tino es una evi­den­cia hace ya muchos años. Que Euro­pa y el res­to de pai­ses de su entorno miran hacia otro lado mien­tras se escan­da­li­zan por cua­luier mini­edad en otros luga­res tam­bien es una evi­den­cia. Y que Esta­dos Uni­dos es cola­bo­ra­dor nece­sa­rio en esta matan­za, no lo pone en duda abso­lu­ta­men­te nadie.

Y es que este año, ha sido una matan­za la pro­ta­go­ni­za­da por el nazi-sio­nis­mo duran­te la jor­na­da de Nak­ba. Esta­mos segu­ros que aho­ra no va a decir nada ni Ber­lus­co­ni, ni Oba­ma ni el res­to de ase­si­nos que com­po­nen la OTAN. Israel es su ami­go y alia­do y pue­de matar impu­ne­men­te inclu­so niñ@s. Lo de Libia, Siria, o Cuba es hari­na de otro cos­tal para estos sin­ver­guen­zas. Por cier­to, en Boltxe no olvi­da­mos que el mode­lo de Israel es un espe­jo don­de se mira el PNV, nues­tra dere­cha autoc­to­na y que la ertzain­tza, ha sido adies­tra­da por el Mos­sad y otras fuer­zas de segu­ri­dad sio­nis­tas.

En un tiro­teo pro­du­ci­do en la loca­li­dad fron­te­ri­za de Marun el Ras, don­de miles de per­so­nas se han con­gre­ga­do para con­me­mo­rar la Nak­ba (catás­tro­fe), fecha en la que los pales­ti­nos recuer­dan el exi­lio a raíz de la crea­ción en 1948 del Esta­do de Israel, los sol­da­dos israe­líes han comen­za­do a dis­pa­rar con­tra cen­te­na­res de refu­gia­dos pales­ti­nos, la mayo­ría muy jóve­nes, que se han acer­ca­do a la «línea azul», mar­ca­da por la ONU para limi­tar el terri­to­rio liba­nés e israe­lí.

«Por nues­tra alma, por nues­tra san­gre, nos sacri­fi­ca­re­mos por ti, Pales­ti­na», corea­ban los mani­fes­tan­tes, mien­tras otro gru­po echa­ba a volar, des­de el lado israe­lí de la fron­te­ra, una ban­de­ra pales­ti­na a la que habían ata­do glo­bos con los colo­res de su emble­ma.

La emi­so­ra de tele­vi­sión New Tv ha dicho que en estos hechos al menos cua­tro per­so­nas han muer­to y otras 30 han resul­ta­do heri­das por los dis­pa­ros cri­mi­na­les israe­líes.

Los mani­fes­tan­tes se han tras­la­da­do des­de tem­prano hacia Marun el Ras en dece­nas de auto­bu­ses que lle­va­ban el nom­bre de las loca­li­da­des, pue­blos y ciu­da­des que han teni­do que aban­do­nar los pales­ti­nos a raíz de la crea­ción de Israel.

En defi­ni­ti­va, otro cri­men de Israel y otro acto de cinis­mo e hipo­cre­sia por par­te de la cater­va “demo­cra­ta” que calla y otor­ga, mien­tras se ras­ga las ves­ti­du­ras, por Vene­zue­la, Cuba u otros pai­ses pro­gre­sis­tas. Oque sen­ci­lla­men­te inva­de y ase­si­na en Libia por situa­cio­nes de menor cala­do, que años y años de cri­me­nes sio­nis­tas.

Y el PNV, que calla y otor­ga en la cues­tion de Israel. Es su mode­lo, no lo olvi­de­mos

En la frontera siria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *