[Vídeo] El sio­nis­mo sigue ase­si­nan­do palestin@s ante la indi­fe­ren­cia mundial.

Que Israel y sus ban­das cri­mi­na­les tie­ne licen­cia para ase­si­nar a cual­quier ciu­da­dano pales­tino es una evi­den­cia hace ya muchos años. Que Euro­pa y el res­to de pai­ses de su entorno miran hacia otro lado mien­tras se escan­da­li­zan por cua­luier mini­edad en otros luga­res tam­bien es una evi­den­cia. Y que Esta­dos Uni­dos es cola­bo­ra­dor nece­sa­rio en esta matan­za, no lo pone en duda abso­lu­ta­men­te nadie.

Y es que este año, ha sido una matan­za la pro­ta­go­ni­za­da por el nazi-sio­nis­mo duran­te la jor­na­da de Nak­ba. Esta­mos segu­ros que aho­ra no va a decir nada ni Ber­lus­co­ni, ni Oba­ma ni el res­to de ase­si­nos que com­po­nen la OTAN. Israel es su ami­go y alia­do y pue­de matar impu­ne­men­te inclu­so niñ@s. Lo de Libia, Siria, o Cuba es hari­na de otro cos­tal para estos sin­ver­guen­zas. Por cier­to, en Boltxe no olvi­da­mos que el mode­lo de Israel es un espe­jo don­de se mira el PNV, nues­tra dere­cha autoc­to­na y que la ertzain­tza, ha sido adies­tra­da por el Mos­sad y otras fuer­zas de segu­ri­dad sionistas.

En un tiro­teo pro­du­ci­do en la loca­li­dad fron­te­ri­za de Marun el Ras, don­de miles de per­so­nas se han con­gre­ga­do para con­me­mo­rar la Nak­ba (catás­tro­fe), fecha en la que los pales­ti­nos recuer­dan el exi­lio a raíz de la crea­ción en 1948 del Esta­do de Israel, los sol­da­dos israe­líes han comen­za­do a dis­pa­rar con­tra cen­te­na­res de refu­gia­dos pales­ti­nos, la mayo­ría muy jóve­nes, que se han acer­ca­do a la «línea azul», mar­ca­da por la ONU para limi­tar el terri­to­rio liba­nés e israelí.

«Por nues­tra alma, por nues­tra san­gre, nos sacri­fi­ca­re­mos por ti, Pales­ti­na», corea­ban los mani­fes­tan­tes, mien­tras otro gru­po echa­ba a volar, des­de el lado israe­lí de la fron­te­ra, una ban­de­ra pales­ti­na a la que habían ata­do glo­bos con los colo­res de su emblema.

La emi­so­ra de tele­vi­sión New Tv ha dicho que en estos hechos al menos cua­tro per­so­nas han muer­to y otras 30 han resul­ta­do heri­das por los dis­pa­ros cri­mi­na­les israelíes.

Los mani­fes­tan­tes se han tras­la­da­do des­de tem­prano hacia Marun el Ras en dece­nas de auto­bu­ses que lle­va­ban el nom­bre de las loca­li­da­des, pue­blos y ciu­da­des que han teni­do que aban­do­nar los pales­ti­nos a raíz de la crea­ción de Israel.

En defi­ni­ti­va, otro cri­men de Israel y otro acto de cinis­mo e hipo­cre­sia por par­te de la cater­va “demo­cra­ta” que calla y otor­ga, mien­tras se ras­ga las ves­ti­du­ras, por Vene­zue­la, Cuba u otros pai­ses pro­gre­sis­tas. Oque sen­ci­lla­men­te inva­de y ase­si­na en Libia por situa­cio­nes de menor cala­do, que años y años de cri­me­nes sionistas.

Y el PNV, que calla y otor­ga en la cues­tion de Israel. Es su mode­lo, no lo olvidemos

En la frontera siria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *