El Pue­blo cele­bra los 9 años de Aporrea

13 de mayo de 2011.- Este sába­do 14 de Mayo, Apo­rrea cum­ple 9 años en la lucha por un perio­dis­mo inde­pen­dien­te y veraz, por una comu­ni­ca­ción popu­lar que rom­pa los cer­cos mediá­ti­cos del capi­tal y del buro­cra­tis­mo. Des­de sus ini­cios ha sido un por­tal abier­to para miles de apo­rrea­do­res que encuen­tran en este medio alter­na­ti­vo una trin­che­ra para la opi­nión y el debate.

La cla­se tra­ba­ja­do­ra, los cam­pe­si­nos, los afro­des­cen­dien­tes, los indí­ge­nas, los estu­dian­tes y diver­sas expre­sio­nes de los movi­mien­tos socia­les, las comu­ni­da­des y el Poder Popu­lar, par­ti­ci­pan de una mane­ra acti­va y pro­ta­gó­ni­ca. Tam­bién es la ven­ta­na de visi­bi­li­za­ción para todos aque­llos que no encuen­tran espa­cios en los medios con­ven­cio­na­les. Millo­nes de per­so­nas han con­sul­ta­do o con­sul­tan Apo­rrea (más de 500 millo­nes de visi­tas en 9 años) para estar al día con la noti­cia y con las luchas que se sus­ci­tan en el mun­do, para tener una refe­ren­cia cer­ca­na a la reali­dad de los hechos y des­de la pers­pec­ti­va de los suje­tos socia­les del pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio vene­zo­lano y de los pue­blos que luchan en el planeta.

En su cum­plea­ños, varios ami­gos y visi­tan­tes de este Sitio Web, demos­tra­ron su valo­ra­ción y afec­to por este medio de infor­ma­ción y el reco­no­ci­mien­to his­tó­ri­co de su con­tri­bu­ción en la lucha con­tra el Impe­ria­lis­mo, por la defen­sa de la revo­lu­ción boli­va­ria­na, por la defen­sa de los dere­chos huma­nos y por la liber­tad de crí­ti­ca. En los pró­xi­mos años espe­ra­mos con­so­li­dar la auto­no­mía de Apo­rrea, con sólo una ata­du­ra, la de la mano que estre­cha­mos con los movi­mien­tos popu­la­res que hallan en ella su canal de infor­ma­ción, expre­sión y debate.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *