El Pue­blo cele­bra los 9 años de Apo­rrea

13 de mayo de 2011.- Este sába­do 14 de Mayo, Apo­rrea cum­ple 9 años en la lucha por un perio­dis­mo inde­pen­dien­te y veraz, por una comu­ni­ca­ción popu­lar que rom­pa los cer­cos mediá­ti­cos del capi­tal y del buro­cra­tis­mo. Des­de sus ini­cios ha sido un por­tal abier­to para miles de apo­rrea­do­res que encuen­tran en este medio alter­na­ti­vo una trin­che­ra para la opi­nión y el deba­te.

La cla­se tra­ba­ja­do­ra, los cam­pe­si­nos, los afro­des­cen­dien­tes, los indí­ge­nas, los estu­dian­tes y diver­sas expre­sio­nes de los movi­mien­tos socia­les, las comu­ni­da­des y el Poder Popu­lar, par­ti­ci­pan de una mane­ra acti­va y pro­ta­gó­ni­ca. Tam­bién es la ven­ta­na de visi­bi­li­za­ción para todos aque­llos que no encuen­tran espa­cios en los medios con­ven­cio­na­les. Millo­nes de per­so­nas han con­sul­ta­do o con­sul­tan Apo­rrea (más de 500 millo­nes de visi­tas en 9 años) para estar al día con la noti­cia y con las luchas que se sus­ci­tan en el mun­do, para tener una refe­ren­cia cer­ca­na a la reali­dad de los hechos y des­de la pers­pec­ti­va de los suje­tos socia­les del pro­ce­so revo­lu­cio­na­rio vene­zo­lano y de los pue­blos que luchan en el pla­ne­ta.

En su cum­plea­ños, varios ami­gos y visi­tan­tes de este Sitio Web, demos­tra­ron su valo­ra­ción y afec­to por este medio de infor­ma­ción y el reco­no­ci­mien­to his­tó­ri­co de su con­tri­bu­ción en la lucha con­tra el Impe­ria­lis­mo, por la defen­sa de la revo­lu­ción boli­va­ria­na, por la defen­sa de los dere­chos huma­nos y por la liber­tad de crí­ti­ca. En los pró­xi­mos años espe­ra­mos con­so­li­dar la auto­no­mía de Apo­rrea, con sólo una ata­du­ra, la de la mano que estre­cha­mos con los movi­mien­tos popu­la­res que hallan en ella su canal de infor­ma­ción, expre­sión y deba­te.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *