Indautxu­ko Ima­gi­na­rium aurrean elkar­ta­ratzea: «Ez jolas­tu pales­ti­na­rren zapalkuntzarekin!»

El docu­men­to PACBI vie­ne recla­man­do el boi­cot, la des­in­ver­sión y las san­cio­nes a Israel mientras:
 
– No se res­pe­te el dere­cho de retorno de los refu­gia­dos palestinos.
– Sigan nega­dos los dere­chos civi­les y polí­ti­cos del pue­blo pales­tino, como la apli­ca­ción de segre­ga­ción por moti­vo de raza (apartheid) a los pales­ti­nos resi­den­tes en el esta­do israelí.
– Siga la ocu­pa­ción mili­tar y colo­ni­za­ción de Cis­jor­da­nia y Gaza, vio­lan­do así el dere­cho inter­na­cio­nal y las reso­lu­cio­nes de la ONU.
 
En vís­pe­ras del día de la Nak­ba, este sába­do 14 de mayo vamos a orga­ni­zar una con­cen­tra­ción en fren­te a la tien­da Ima­gi­na­rium de Indautxu (Calle Dr. Achu­ca­rro) a las 12:00 para recla­mar­le a la tien­da Ima­gi­na­rium que no ven­da pro­duc­tos de Israel y que no invier­ta en ese esta­do tal como lo hace en la actua­li­dad mien­tras este no se com­pro­me­ta con los dere­chos civi­les, polí­ti­cos y huma­nos del pue­blo palestino.

Ima­gi­na­rium ven­de en sus tien­das de Bil­bao pro­duc­tos “Made in Israel». Ima­gi­na­rium está cola­bo­ran­do con un esta­do que ase­si­na los dere­chos del pue­blo pales­tino y se con­vier­te en cóm­pli­ce de la situa­ción insos­te­ni­ble de las/​os palestinas/​os. Es por ello, que deman­da­mos a Ima­gi­na­rium que cese en sus acuer­dos comer­cia­les con el esta­do sio­nis­ta de Israel. Mien­tras tan­to, segui­re­mos recla­man­do el boi­cot a Ima­gi­na­rium y a quie­nes como Ima­gi­na­rium tie­nen acuer­dos comer­cia­les con Israel.

Gora Pales­ti­na aska­tu­ta! 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *