Indautxu­ko Ima­gi­na­rium aurrean elkar­ta­ratzea: «Ez jolas­tu pales­ti­na­rren zapal­kun­tza­re­kin!»

El docu­men­to PACBI vie­ne recla­man­do el boi­cot, la des­in­ver­sión y las san­cio­nes a Israel mien­tras:
 
– No se res­pe­te el dere­cho de retorno de los refu­gia­dos pales­ti­nos.
– Sigan nega­dos los dere­chos civi­les y polí­ti­cos del pue­blo pales­tino, como la apli­ca­ción de segre­ga­ción por moti­vo de raza (apartheid) a los pales­ti­nos resi­den­tes en el esta­do israe­lí.
– Siga la ocu­pa­ción mili­tar y colo­ni­za­ción de Cis­jor­da­nia y Gaza, vio­lan­do así el dere­cho inter­na­cio­nal y las reso­lu­cio­nes de la ONU.
 
En vís­pe­ras del día de la Nak­ba, este sába­do 14 de mayo vamos a orga­ni­zar una con­cen­tra­ción en fren­te a la tien­da Ima­gi­na­rium de Indautxu (Calle Dr. Achu­ca­rro) a las 12:00 para recla­mar­le a la tien­da Ima­gi­na­rium que no ven­da pro­duc­tos de Israel y que no invier­ta en ese esta­do tal como lo hace en la actua­li­dad mien­tras este no se com­pro­me­ta con los dere­chos civi­les, polí­ti­cos y huma­nos del pue­blo pales­tino.

Ima­gi­na­rium ven­de en sus tien­das de Bil­bao pro­duc­tos “Made in Israel». Ima­gi­na­rium está cola­bo­ran­do con un esta­do que ase­si­na los dere­chos del pue­blo pales­tino y se con­vier­te en cóm­pli­ce de la situa­ción insos­te­ni­ble de las/​os palestinas/​os. Es por ello, que deman­da­mos a Ima­gi­na­rium que cese en sus acuer­dos comer­cia­les con el esta­do sio­nis­ta de Israel. Mien­tras tan­to, segui­re­mos recla­man­do el boi­cot a Ima­gi­na­rium y a quie­nes como Ima­gi­na­rium tie­nen acuer­dos comer­cia­les con Israel.

Gora Pales­ti­na aska­tu­ta! 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *