Una nue­va cara­va­na de vehícu­los de ele­men­tos de las F.S.E de la C.A.V pro­vo­ca reten­cio­nes en los acce­sos a Bil­bo- Sare Anti­fa­xis­ta

Miles de ciu­da­danxs indig­nadxs con los «bien paga­dos»
Los vehícu­los han ini­cia­do «el sabo­ta­je cir­cu­la­to­rio» de for­ma simul­tá­nea en Leioa, Ses­tao y Basau­ri y han cir­cu­la­do a velo­ci­dad redu­ci­da. Ni poli­cia muni­ci­pal, ni agen­tes uni­for­ma­dos de las F.S.E de la C.A.V han actua­do con­tra ellos.

Bil­bo * E.H
Los «bien paga­dos» la vuel­ven a liar. La segun­da cara­va­na de vehícu­los pro­ta­go­ni­za­da por ele­men­tos de las F.S.E de la C.A.V han cau­sa­do gran­des reten­cio­nes y indig­na­cion a miles de ciu­da­danxs, a pri­me­ra hora de la maña­na en los prin­ci­pa­les acce­sos a Bil­bo.
Tres cara­va­nas han sali­do sobre las 7.30 horas de la maña­na des­de Leioa, Ses­tao y Basau­ri para con­fluir en la auto­pis­ta A‑8 y entrar a la capi­tal Biz­kai­ta­rra por Sabino Ara­na has­ta el Sagra­do Cora­zón.
Los vehícu­los han ini­cia­do la pro­tes­ta de for­ma simul­tá­nea en los tres pun­tos pre­vis­tos y han cir­cu­la­do a velo­ci­dad redu­ci­da. Ello ha pro­vo­ca­do gran­des reten­cio­nes en los prin­ci­pa­les acce­sos a Bil­bo, espe­cial­men­te en zona de ezke­rral­dea.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *