Roban una pis­to­la en Gas­teiz a un excon­ce­jal del PP

Uno o varios des­co­no­ci­dos se han lle­va­do hoy una pis­to­la de un excon­ce­jal del PP del inte­rior de una fur­go­ne­ta elec­to­ral de este par­ti­do en Gas­teiz, han infor­ma­do fuen­tes poli­cia­les.
El arma es una pis­to­la glock 26 B per­te­ne­cien­te a un anti­guo con­ce­jal del Par­ti­do Popu­lar.
El arma ha des­apa­re­ci­do hacia las cin­co de esta tar­de, en las inme­dia­cio­nes del par­que de Arria­ga de la capi­tal ala­ve­sa, don­de el PP ha cele­bra­do duran­te todo el día una fies­ta de cam­pa­ña elec­to­ral.
El mili­tan­te popu­lar se ha per­ca­ta­do de que del inte­rior de la fur­go­ne­ta, en la que había dis­tin­tos ele­men­tos de pro­pa­gan­da elec­to­ral, fal­ta­ba un ban­do­le­ra en la que esta­ba su pis­to­la.
Fuen­tes del PP han expli­ca­do que este excon­ce­jal lle­va­ba pis­to­la des­pués de que hace varios meses se le reti­ra­ra la escol­ta. El Minis­te­rio del Inte­rior, según estas fuen­tes, le ofre­ció, como a otras per­so­nas en su mis­ma situa­ción, poder lle­var un arma, a lo que acce­dió.
El pro­pie­ta­rio del arma ha avi­sa­do a la Ertzain­tza de lo suce­di­do y los demás esta­mos preo­cu­pa­dos de que los fas­cis­tas del PP se paseen por nues­tras calles arma­dos has­ta que a algún ener­gú­meno de estos le de por meter un tiro a cual­quier per­so­na que ten­ga la des­gra­cia de echár­se­lo a la cara.

Así son las cosas, ¿cuan­tos pis­to­le­ros reco­rren nues­tras calles con el per­mi­so de Madrid y el apo­yo de los cuer­pos repre­si­vos?. Que se vayan.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *