Roban una pis­to­la en Gas­teiz a un excon­ce­jal del PP

Uno o varios des­co­no­ci­dos se han lle­va­do hoy una pis­to­la de un excon­ce­jal del PP del inte­rior de una fur­go­ne­ta elec­to­ral de este par­ti­do en Gas­teiz, han infor­ma­do fuen­tes policiales.
El arma es una pis­to­la glock 26 B per­te­ne­cien­te a un anti­guo con­ce­jal del Par­ti­do Popular.
El arma ha des­apa­re­ci­do hacia las cin­co de esta tar­de, en las inme­dia­cio­nes del par­que de Arria­ga de la capi­tal ala­ve­sa, don­de el PP ha cele­bra­do duran­te todo el día una fies­ta de cam­pa­ña electoral.
El mili­tan­te popu­lar se ha per­ca­ta­do de que del inte­rior de la fur­go­ne­ta, en la que había dis­tin­tos ele­men­tos de pro­pa­gan­da elec­to­ral, fal­ta­ba un ban­do­le­ra en la que esta­ba su pistola.
Fuen­tes del PP han expli­ca­do que este excon­ce­jal lle­va­ba pis­to­la des­pués de que hace varios meses se le reti­ra­ra la escol­ta. El Minis­te­rio del Inte­rior, según estas fuen­tes, le ofre­ció, como a otras per­so­nas en su mis­ma situa­ción, poder lle­var un arma, a lo que accedió.
El pro­pie­ta­rio del arma ha avi­sa­do a la Ertzain­tza de lo suce­di­do y los demás esta­mos preo­cu­pa­dos de que los fas­cis­tas del PP se paseen por nues­tras calles arma­dos has­ta que a algún ener­gú­meno de estos le de por meter un tiro a cual­quier per­so­na que ten­ga la des­gra­cia de echár­se­lo a la cara.

Así son las cosas, ¿cuan­tos pis­to­le­ros reco­rren nues­tras calles con el per­mi­so de Madrid y el apo­yo de los cuer­pos repre­si­vos?. Que se vayan.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *