[Video] Iraq: ¿Qué hacer con estos ase­si­nos seria­les de Bush, Oba­ma y su mafia?

wikileaks-iraq.jpg

Es muy impor­tan­te que vean este video. Aun­que cues­te, aun­que due­la, por­que pone sobre la super­fi­cie algo que debe­mos com­ba­tir has­ta el últi­mo de nues­tros días.
IMPORTANTE
Lee esto antes de abrir el video.

1.- Un gru­po de perio­dis­tas se reunen en una zona de la ciu­dad de Bag­dad, Irak para hacer un docu­men­tal sobre la des­truc­ción que ha deja­do la gue­rra. Lle­van una cáma­ra y un tripié.

2.- Un heli­cóp­te­ro Apa­che que patru­lla­ba la zona, total­men­te a la lige­ra, deci­de que la cáma­ra y el tri­pié son armas. Entre los repor­te­ros habían ira­quíes y gen­re de Reuters y AP.

3.- Des­pués del diá­lo­go del arti­lle­ro del heli­cóp­te­ro con el pues­to de man­do, con­ven­cién­do­lo de que los perio­dis­tas son terro­ris­tas arma­dos, se les da per­mi­so para disparar.

4.- Dis­pa­ran y matan a todos excep­to a dos que salen corrien­do: el pri­me­ro de ellos cae heri­do. Ya no pue­de mover­se. De acuer­do con los pro­to­co­los mili­ta­res y los tra­ta­dos inter­na­cio­na­les no se le pue­de dis­pa­rar a un sol­da­do o a un civil que está heri­do por­que ya no repre­sen­ta un peli­gro, sin embar­go, lo rematan.

5.- Para este momen­to se escu­cha en la gra­ba­ción al per­so­nal del heli­cóp­te­ro decir en tono de bur­la «…mira a esos pobres bastardos… »

6.- El segun­do que­da ten­di­do y tra­ta de levan­tar­se y se escu­cha en la con­ver­sa­ción que de nue­vo el per­so­nal del heli­cóp­te­ro dice «está tra­tan­do de alcan­zar un arma con la mano» cuan­do cla­ra­men­te no hay nin­gu­na arma.

7.- Unos segun­dos des­pués, una camio­ne­ta de trans­por­te esco­lar que pasa­ba por el lugar, se detie­ne para auxi­liar al hom­bre heri­do. La camio­ne­ta está lle­na de niños.

8.- El heli­cóp­te­ro infor­ma que un «camión» está reco­gien­do terro­ris­tas heri­dos «Y ARMAS» y soli­ci­ta per­mi­so para dis­pa­rar. De nue­vo los pro­to­co­los mili­ta­res e inter­na­cio­na­les prohí­ben dis­pa­rar a gen­te que auxi­lia heridos.

9.- En el momen­to es que el per­so­nal de la escue­la tra­ta de subir al heri­do a la camio­ne­ta, el fue­go es auto­ri­za­do y el heli­cóp­te­ro dis­pa­ra con­tra la camio­ne­ta matan­do a los niños, adul­tos, y al heri­do que rescataban.

10.- Esta es la ver­sión cor­ta del video, pero en la ver­sión lar­ga, que ha sido reti­ra­da de you­tu­be por pre­sión del pen­tá­gono, se apre­cia que en el sue­lo, a unos metros de la camio­ne­ta que­da un bebé heri­do. El per­so­nal mili­tar ame­ri­cano que acu­de a la esce­na por tie­rra, se per­ca­ta de ello y uno de los sol­da­dos reco­ge al bebé. En bra­zos se lo lle­va corrien­do para dar­le auxi­lio. Reci­be orde­nes de su supe­rior de dejar­lo morir. Este sol­da­do que qui­so res­ca­tar al bebé, entre­gó sus armas y se reti­ró del ejér­ci­to unas sema­nas des­pués. Es quien, en una con­fe­ren­cia de pren­sa narra los hechos y pre­sen­ta el video que ya había entre­ga­do a Wikileaks.

El poder mediá­ti­co mun­dial que tie­ne el gobierno ame­ri­cano con todas sus agen­cias de inte­li­gen­cia, los hace apa­re­cer como una gran poten­cia defen­so­ra de la liber­tad y de la demo­cra­cia en todo el mun­do. Pero la reali­dad es un impe­rio devas­ta­dor que ase­si­na y vio­la los dere­chos de todos aque­llos que le inco­mo­dan o pue­den inco­mo­dar­lo. Es un Esta­do ase­sino como pocos en la historia.

Este es el link del video:

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *