Cuar­ta Mar­cha Ciclis­ta con­tra la Indus­tria Mili­tar – Kakitzat

El pró­xi­mo sába­do 30 de Abril se cele­bra­rá la «Cuar­ta Edi­ción de la Mar­cha Ciclis­ta Con­tra la Indus­tria Arma­men­tís­ti­ca y el Gas­to Mili­tar».
Sin más, espe­ra­mos veros el sába­do 30 de abril a las 11 de la maña­na en el Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia en esta movi­li­za­ción con­tra el mili­ta­ris­mo.

MARCHA CICLISTA CONTRA LA INDUSTRIA MILITAR

Los colec­ti­vos ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT y KOMITE INTERNAZIONALISTAK hemos orga­ni­za­do para el sába­do 30 de Abril una Mar­cha Ciclis­ta con­tra la Indus­tria Mili­tar.

►Esta mar­cha par­ti­rá a las 11 de la maña­na del Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia y se diri­gi­rá has­ta las puer­tas de la fábri­ca de armas PRECICAST, ubi­ca­da en el muni­ci­pio de Bara­kal­do, y ter­mi­na­rá a las puer­tas de la empre­sa arma­men­tís­ti­ca SENER, en Getxo.

►Con esta ini­cia­ti­va se denun­cia­rá de for­ma expre­sa la impli­ca­ción de la empre­sa de armas SENER en los ata­ques al pue­blo pales­tino al ser pro­vee­do­ra de la empre­sa israe­lí de arma­men­to Rafael; y de ITP en las agre­sio­nes al pue­blo libio median­te, por un lado, los con­ve­nios de cola­bo­ra­ción con el régi­men de Gada­fi y aho­ra con la OTAN a tra­vés de los acuer­dos de man­te­ni­mien­to y repa­ra­ción de los avio­nes de com­ba­te F‑18 que están sien­do uti­li­za­dos en los ata­ques a Libia.

►Se exi­gi­rá, ade­más, la con­ver­sión de la Indus­tria Mili­tar en civil.


ARMA INDUSTRIAREN AURKA, MARTXA

ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT eta KOMITE INTERNAZIONALISTAK elkar­teek anto­la­tu­ta, bizi­kle­ta martxa egin­go dute dato­rren apri­lia­ren, arma indus­trian aritzen diren empre­sa aur­ka.

Bil­bon hasi­ko dira, eta Bara­kal­do eta Getxo lotu­ko dituz­te. Bi herri horie­tan dau­de arma indus­trian aritzen diren bi empre­sa.

Arma­gin­tzan aritzen diren lan­te­gi horiek indus­tria sozia­le­ko empre­sa bihur­tze­ko eska­tu dute bizi­kle­ta martxa­ra dei­tu duten bost elkar­teek.



Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *