Cuar­ta Mar­cha Ciclis­ta con­tra la Indus­tria Mili­tar – Kakitzat

El pró­xi­mo sába­do 30 de Abril se cele­bra­rá la «Cuar­ta Edi­ción de la Mar­cha Ciclis­ta Con­tra la Indus­tria Arma­men­tís­ti­ca y el Gas­to Militar».
Sin más, espe­ra­mos veros el sába­do 30 de abril a las 11 de la maña­na en el Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia en esta movi­li­za­ción con­tra el militarismo.

MARCHA CICLISTA CONTRA LA INDUSTRIA MILITAR

Los colec­ti­vos ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT y KOMITE INTERNAZIONALISTAK hemos orga­ni­za­do para el sába­do 30 de Abril una Mar­cha Ciclis­ta con­tra la Indus­tria Militar.

►Esta mar­cha par­ti­rá a las 11 de la maña­na del Pala­cio Foral de la Dipu­tación de Biz­kaia y se diri­gi­rá has­ta las puer­tas de la fábri­ca de armas PRECICAST, ubi­ca­da en el muni­ci­pio de Bara­kal­do, y ter­mi­na­rá a las puer­tas de la empre­sa arma­men­tís­ti­ca SENER, en Getxo.

►Con esta ini­cia­ti­va se denun­cia­rá de for­ma expre­sa la impli­ca­ción de la empre­sa de armas SENER en los ata­ques al pue­blo pales­tino al ser pro­vee­do­ra de la empre­sa israe­lí de arma­men­to Rafael; y de ITP en las agre­sio­nes al pue­blo libio median­te, por un lado, los con­ve­nios de cola­bo­ra­ción con el régi­men de Gada­fi y aho­ra con la OTAN a tra­vés de los acuer­dos de man­te­ni­mien­to y repa­ra­ción de los avio­nes de com­ba­te F‑18 que están sien­do uti­li­za­dos en los ata­ques a Libia.

►Se exi­gi­rá, ade­más, la con­ver­sión de la Indus­tria Mili­tar en civil.


ARMA INDUSTRIAREN AURKA, MARTXA

ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT eta KOMITE INTERNAZIONALISTAK elkar­teek anto­la­tu­ta, bizi­kle­ta martxa egin­go dute dato­rren apri­lia­ren, arma indus­trian aritzen diren empre­sa aurka.

Bil­bon hasi­ko dira, eta Bara­kal­do eta Getxo lotu­ko dituz­te. Bi herri horie­tan dau­de arma indus­trian aritzen diren bi empresa.

Arma­gin­tzan aritzen diren lan­te­gi horiek indus­tria sozia­le­ko empre­sa bihur­tze­ko eska­tu dute bizi­kle­ta martxa­ra dei­tu duten bost elkarteek.



Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *