[Video] La extre­ma dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la, ofen­de a las vic­ti­mas de su terro­ris­mo, ante la con­ni­ven­cia generalizada

El video cir­cu­la por inter­net y por foros, pero en los gran­des medios de comu­ni­ca­cion, nadie dice nada. Y es que aun­que pue­da pare­cer un tema fut­bo­le­ro, va mucho mas alla.

Aitor Zabate­ta murio ase­si­na­do en las puer­tas del esta­dio del Atle­ti­co de Madrid y varios años des­pues, nos toca escu­char como los fas­cis­tas espa­ño­les, hacen «gra­cias» con el tema y humi­llan a una vic­ti­ma del terro­ris­mo fas­cis­ta ante la indi­fe­ren­cia gene­ra­li­za­da. nadie, ni esta­men­tos fut­bo­le­ros ni los gran­des perio­di­cos o tele­vi­sio­nes hacen alu­sion de esto.

Y es que el fas­cis­mo espa­ñol, goza de impu­ni­dad. Los fas­cis­tas y nazis, pue­den hacer lo que les ven­ga en gana, que nun­ca van a sufrir las con­se­cuen­cias de sus accio­nes o en todo caso, de for­ma simbolica.

Os deja­mos con el video de los fas­cis­tas del «Fren­te Atle­ti­co» y sus berri­dos ( berri­do es un soni­do emi­ti­do por ani­ma­les) con­tra Eus­kal Herria, y la memo­ria de Aitor.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *