[Video] La extre­ma dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la, ofen­de a las vic­ti­mas de su terro­ris­mo, ante la con­ni­ven­cia gene­ra­li­za­da

El video cir­cu­la por inter­net y por foros, pero en los gran­des medios de comu­ni­ca­cion, nadie dice nada. Y es que aun­que pue­da pare­cer un tema fut­bo­le­ro, va mucho mas alla.

Aitor Zabate­ta murio ase­si­na­do en las puer­tas del esta­dio del Atle­ti­co de Madrid y varios años des­pues, nos toca escu­char como los fas­cis­tas espa­ño­les, hacen «gra­cias» con el tema y humi­llan a una vic­ti­ma del terro­ris­mo fas­cis­ta ante la indi­fe­ren­cia gene­ra­li­za­da. nadie, ni esta­men­tos fut­bo­le­ros ni los gran­des perio­di­cos o tele­vi­sio­nes hacen alu­sion de esto.

Y es que el fas­cis­mo espa­ñol, goza de impu­ni­dad. Los fas­cis­tas y nazis, pue­den hacer lo que les ven­ga en gana, que nun­ca van a sufrir las con­se­cuen­cias de sus accio­nes o en todo caso, de for­ma sim­bo­li­ca.

Os deja­mos con el video de los fas­cis­tas del «Fren­te Atle­ti­co» y sus berri­dos ( berri­do es un soni­do emi­ti­do por ani­ma­les) con­tra Eus­kal Herria, y la memo­ria de Aitor.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *