“Ánge­les” demo­crá­ti­cos, demo­nios fas­cis­tas – JM Alvarez

El alcal­de de Madrid, Alber­to Ruiz-Gallar­dón, va a pro­po­ner a su par­ti­do (PP) que inclu­ya en su pro­gra­ma de cara a las elec­cio­nes bur­gue­sas del año pró­xi­mo, una ley que per­mi­ta a los Ayun­ta­mien­tos sacar de las calles a los vagabundos. 

Ruiz-Gallar­dón ha dicho que la con­di­ción obli­ga­to­ria para apli­car­la sería que las cor­po­ra­cio­nes muni­ci­pa­les dis­pu­sie­ran de los ser­vi­cios nece­sa­rios para aco­ger a esas per­so­nas y afir­ma que “son muchos los ayun­ta­mien­tos de todos los colo­res polí­ti­cos» que quie­ren una ley así. Estoy segu­ro de que no miente.
O bien tra­tan de sacar de la vía públi­ca a unos seres huma­nos que moles­tan a quie­nes aún tie­nen casa y tra­ba­jo por­que ven en ellos su pro­pio y negro futu­ro, o esta­mos ante la sem­pi­ter­na fal­sa “bon­dad” bur­gue­sa que insis­te en pre­sen­tar­se como ángel, en lugar de demonio.
Sea como fue­re, cual­quier dema­go­gia es váli­da antes que cues­tio­nar­se la invia­bi­li­dad del sis­te­ma capi­ta­lis­ta, gene­ra­dor de mise­rias humanas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *