“Ánge­les” demo­crá­ti­cos, demo­nios fas­cis­tas – JM Alva­rez

El alcal­de de Madrid, Alber­to Ruiz-Gallar­dón, va a pro­po­ner a su par­ti­do (PP) que inclu­ya en su pro­gra­ma de cara a las elec­cio­nes bur­gue­sas del año pró­xi­mo, una ley que per­mi­ta a los Ayun­ta­mien­tos sacar de las calles a los vaga­bun­dos. 

Ruiz-Gallar­dón ha dicho que la con­di­ción obli­ga­to­ria para apli­car­la sería que las cor­po­ra­cio­nes muni­ci­pa­les dis­pu­sie­ran de los ser­vi­cios nece­sa­rios para aco­ger a esas per­so­nas y afir­ma que “son muchos los ayun­ta­mien­tos de todos los colo­res polí­ti­cos» que quie­ren una ley así. Estoy segu­ro de que no mien­te.
O bien tra­tan de sacar de la vía públi­ca a unos seres huma­nos que moles­tan a quie­nes aún tie­nen casa y tra­ba­jo por­que ven en ellos su pro­pio y negro futu­ro, o esta­mos ante la sem­pi­ter­na fal­sa “bon­dad” bur­gue­sa que insis­te en pre­sen­tar­se como ángel, en lugar de demo­nio.
Sea como fue­re, cual­quier dema­go­gia es váli­da antes que cues­tio­nar­se la invia­bi­li­dad del sis­te­ma capi­ta­lis­ta, gene­ra­dor de mise­rias huma­nas.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *