Lle­gan más cuba­nos a Espa­ña. Bue­na noti­cia para mayor­do­mos sin tra­ba­jo – JM Alvarez

Nue­vos cuba­nos «disi­den­tes» lle­gan el vier­nes a Espa­ña, con fami­lias y sus acos­tum­bra­das exi­gen­cias a cuestas.
 
El Gobierno espa­ñol ha fle­ta­do un avión chár­ter con capa­ci­dad para 260 pasa­je­ros para traer a Madrid una cin­cuen­te­na de ex pre­sos, sus fami­lias, el com­pa­dre de la cua­dra y algún socio de jue­go de domi­nó. La excar­ce­la­ción res­pon­de al acuer­do alcan­za­do entre el Gobierno de la isla y la Igle­sia cubana.
 
No es des­car­ta­ble que que­den mara­vi­lla­dos ante seme­jan­te des­plie­gue aero­náu­ti­co; por tan­to es posi­ble que sur­jan rei­vin­di­ca­cio­nes deri­va­das de impre­sio­nes erró­neas. En con­se­cuen­cia, que­da­mos a la espe­ra para saber quién será el pri­me­ro que, al arri­bar a la «Madre Patria», se des­cuel­gue exi­gien­do coche, casa, curre­lo bien paga­do y un mayor­do­mo para aten­der a las visitas.
 
Reco­men­da­mos la rea­li­za­ción de un cur­si­llo ace­le­ra­do de 24 horas para adqui­rir un diplo­ma en mayor­do­mía. A lo mejor algún espa­ño­li­to pue­de salir de las lis­tas del paro. 
 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *