Lle­gan más cuba­nos a Espa­ña. Bue­na noti­cia para mayor­do­mos sin tra­ba­jo – JM Alva­rez

Nue­vos cuba­nos «disi­den­tes» lle­gan el vier­nes a Espa­ña, con fami­lias y sus acos­tum­bra­das exi­gen­cias a cues­tas.
 
El Gobierno espa­ñol ha fle­ta­do un avión chár­ter con capa­ci­dad para 260 pasa­je­ros para traer a Madrid una cin­cuen­te­na de ex pre­sos, sus fami­lias, el com­pa­dre de la cua­dra y algún socio de jue­go de domi­nó. La excar­ce­la­ción res­pon­de al acuer­do alcan­za­do entre el Gobierno de la isla y la Igle­sia cuba­na.
 
No es des­car­ta­ble que que­den mara­vi­lla­dos ante seme­jan­te des­plie­gue aero­náu­ti­co; por tan­to es posi­ble que sur­jan rei­vin­di­ca­cio­nes deri­va­das de impre­sio­nes erró­neas. En con­se­cuen­cia, que­da­mos a la espe­ra para saber quién será el pri­me­ro que, al arri­bar a la «Madre Patria», se des­cuel­gue exi­gien­do coche, casa, curre­lo bien paga­do y un mayor­do­mo para aten­der a las visi­tas.
 
Reco­men­da­mos la rea­li­za­ción de un cur­si­llo ace­le­ra­do de 24 horas para adqui­rir un diplo­ma en mayor­do­mía. A lo mejor algún espa­ño­li­to pue­de salir de las lis­tas del paro. 
 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *