Rubal­ca­ba reci­be su pro­pia medi­ci­na- IZCA

Hace unos pocos meses, comen­tá­ba­mos en un artícu­lo la posi­bi­li­dad de que Rubal­ca­ba aca­ba­ra sien­do acu­sa­do de cola­bo­ra­ción con ETA, a par­tir del lla­ma­do caso »Fai­sán».

Ya hemos lle­ga­do a tal estación,el PP no pier­de ni un minu­to en apli­car al Sr. Rubal­ca­ba el »jara­be» que éste apli­có a todos aque­llos sec­to­res de la izquier­da que cues­tio­na­ban su polí­ti­ca des­de el Minis­te­rio del Inte­rior. Segu­ro que la expe­rien­cia resul­ta­rá har­to intere­san­te.

El PSOE con Zapa­te­ro a la cabe­za está hacien­do el tra­ba­jo sucio a la dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la. Ya lo dijo Botín, que ape­lli­do tan ade­cua­do para un ladrón, que Zapa­te­ro con­ti­núe has­ta que cum­pla todo su pro­gra­ma, es decir el pro­gra­ma de Botín y cía.

El des­ca­la­bro del PSOE en las pró­xi­mas elec­cio­nes, espe­cial­men­te en las gene­ra­les, va a ser his­tó­ri­co, muy pro­ba­ble­men­te que­da­rán inca­pa­ci­ta­dos para vol­ver al gobierno del Esta­do duran­te un lar­go tiem­po, o qui­zás defi­ni­ti­va­men­te.

Ellos son los prin­ci­pa­les res­pon­sa­bles de su deba­cle, pero que nadie se con­fun­da, la derro­ta más que pre­vi­si­ble del PSOE, supon­drá el con­trol duran­te un cier­to tiem­po de la dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la en el con­jun­to de las ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do, pero no supon­drá la derro­ta de las izquier­das, ni de los movi­mien­tos popu­la­res.

Por el con­tra­rio, el esce­na­rio que se ave­ci­na, si sabe­mos apro­ve­char­lo, pue­de ser­vir para que las izquier­das de los Pue­blos y los movi­mien­tos popu­la­res en gene­ral, demos un gran paso ade­lan­te.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *