Algu­nas con­si­de­ra­cio­nes sobre el «Caso Fai­sán» – JM Alvarez

Obser­vo con rego­ci­jo las dispu­tas actua­les entre el PSOE y el PP. Cual­quier atis­bo de ver­dad, dicha por ellos, vale más que todas las que poda­mos decir noso­tros, pues que­da plas­ma­da en los gran­des medios y lle­ga has­ta el ciu­da­dano medio, que com­prue­ba la ruin­dad de los ser­vi­do­res del Sistema.

El minis­tro del Inte­rior, Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, ha acu­sa­do al PP de lle­var la «bazo­fia» de ETA al Par­la­men­to, por dar cre­di­bi­li­dad a las actas que la orga­ni­za­ción arma­da vas­ca levan­ta­ba de sus reunio­nes con el Gobierno del PSOE duran­te la últi­ma tre­gua. Según él, dichas actas están lle­nas de men­ti­ras y manipulaciones.

En fin. En mi opi­nión, la bazo­fia resi­de cómo­da­men­te en el Par­la­men­to des­de 1981 año en el que die­ron car­pe­ta­zo defi­ni­ti­vo a las inci­pien­tes liber­ta­des. Quien está has­ta el cue­llo de men­tir, robar y mani­pu­lar (y otras cosas mucho peo­res) es la bice­fa­lia PSOE-PP, pun­tal del régi­men de los Borbones.

Si la baje­za del PSOE, que no rela­ciono con el hecho de nego­ciar, alcan­za lími­tes insos­pe­cha­dos, otro tan­to pue­de decir­se de la del PP que, en su lucha por la pol­tro­na, no duda en cer­ti­fi­car, de mane­ra con­tra­dic­to­ria, lo que afir­ma el enemigo.

Inde­pen­dien­te­men­te de mi pro­pia opi­nión al res­pec­to- impo­si­ble de expo­ner por “impe­ra­ti­vo legal”- pre­gun­to: ¿No decía el señor Rubal­ca­ba que ETA nun­ca miente?

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *