Algu­nas con­si­de­ra­cio­nes sobre el «Caso Fai­sán» – JM Alva­rez

Obser­vo con rego­ci­jo las dispu­tas actua­les entre el PSOE y el PP. Cual­quier atis­bo de ver­dad, dicha por ellos, vale más que todas las que poda­mos decir noso­tros, pues que­da plas­ma­da en los gran­des medios y lle­ga has­ta el ciu­da­dano medio, que com­prue­ba la ruin­dad de los ser­vi­do­res del Sis­te­ma.

El minis­tro del Inte­rior, Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, ha acu­sa­do al PP de lle­var la «bazo­fia» de ETA al Par­la­men­to, por dar cre­di­bi­li­dad a las actas que la orga­ni­za­ción arma­da vas­ca levan­ta­ba de sus reunio­nes con el Gobierno del PSOE duran­te la últi­ma tre­gua. Según él, dichas actas están lle­nas de men­ti­ras y mani­pu­la­cio­nes.

En fin. En mi opi­nión, la bazo­fia resi­de cómo­da­men­te en el Par­la­men­to des­de 1981 año en el que die­ron car­pe­ta­zo defi­ni­ti­vo a las inci­pien­tes liber­ta­des. Quien está has­ta el cue­llo de men­tir, robar y mani­pu­lar (y otras cosas mucho peo­res) es la bice­fa­lia PSOE-PP, pun­tal del régi­men de los Bor­bo­nes.

Si la baje­za del PSOE, que no rela­ciono con el hecho de nego­ciar, alcan­za lími­tes insos­pe­cha­dos, otro tan­to pue­de decir­se de la del PP que, en su lucha por la pol­tro­na, no duda en cer­ti­fi­car, de mane­ra con­tra­dic­to­ria, lo que afir­ma el enemi­go.

Inde­pen­dien­te­men­te de mi pro­pia opi­nión al res­pec­to- impo­si­ble de expo­ner por “impe­ra­ti­vo legal”- pre­gun­to: ¿No decía el señor Rubal­ca­ba que ETA nun­ca mien­te?

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *