Tre­men­das fotos, de las «haza­ñas» de la ban­da cri­mi­nal OTAN en Afga­nis­tan (Fotos muy duras)

TRABAJO TOMADO DE LA WEB CUBADEBATE

HAZAÑAS DE ESTE TIPO HAN VOTADO SÍ… PP, PNV Y PSOE

El ejér­ci­to res­pon­sa­ble de actos como estos aho­ra bom­bar­dea Libia en nom­bre de los dere­chos huma­nosSe advier­te que los enla­ces de este artícu­lo con­tie­nen imá­ge­nes alta­men­te repul­si­vas.

La sema­na pasa­da, la revis­ta ale­ma­na Der Spie­gel fue la pri­me­ra en publi­car tres foto­gra­fías de un gru­po de sol­da­dos esta­dou­ni­den­ses que, entre juer­gas y dro­gas, posó con los cáda­ve­res de afga­no­si­no­cen­tes que habían mata­do.

El artícu­lo de Der Spie­gel era ya sufi­cien­te­men­te inquie­tan­te, con fotos de varios sol­da­dos de EE.UU. que sos­tie­nen la cabe­za de un cadá­ver, y otra foto de dos hom­bres afga­nos muer­tos, encu­brien­do los ros­tros de las víc­ti­mas.

17 fotos más han sido publi­ca­das por la revis­ta Rolling Sto­ne este domin­go (esta vez sin borrar los ros­tros de las víc­ti­mas) lle­van­do el terror a un nivel supe­rior.

El artícu­lo de la revis­ta Rolling Sto­ne que acom­pa­ña las fotos se titu­la “The Kill Team Pho­tos” (Las fotos del equi­po de matar).

Una foto mues­tra a sol­da­dos de la 5 ª Bri­ga­da Mix­ta Base de Lewis-McChord de Stry­ker siguien­do el pro­to­co­lo mili­tar y cor­tan­do la ropa de Gul Mudin, un cam­pe­sino afgano.

Un son­rien­te Capi­tán Jeremy Mor­lock y el sol­da­do Andrew Hol­mes apa­re­cen mos­tran­do la cabe­za de Mudin sos­te­ni­da por el pelo, y posan­do con su cadá­ver en otras imá­ge­nes.

Otra foto mues­tra a un afgano que había sido apu­ña­la­do por el “Kill Team”.

La revis­ta tam­bién seña­ló que el Ejér­ci­to ha esta­do tra­tan­do de eli­mi­nar las prue­bas de mala con­duc­ta del Ter­cer Pelo­tón. Una foto que pue­de haber sido toma­da por otro pelo­tón mues­tra a dos hom­bres afga­nos muer­tos ama­rra­dos y colo­ca­dos jun­to a una carre­te­ra.

Un car­tel en el cue­llo de un cadá­ver dice: “los tali­ba­nes están muer­tos.”

Los fis­ca­les del Ejér­ci­to insis­ten en que la cul­pa de las muer­tes corres­pon­de a Cal­vin Gibbs, jefe de escua­dra en el Ter­cer Pelo­tón. Mor­lock, jun­to con otros cin­co sol­da­dos, se decla­ró cul­pa­ble la sema­na pasa­da de deli­tos meno­res a cam­bio de su tes­ti­mo­nio.

Mor­lock ha sido con­de­na­do a 24 años de pri­sión. (Toma­do de The Raw Story, tra­duc­ción de La pupi­la insom­ne)

El ejército responsable de actos como estos ahora bombardea Libia en nombre de los derechos humanos. El ejér­ci­to res­pon­sa­ble de actos como estos aho­ra bom­bar­dea Libia en nom­bre de los dere­chos huma­nos.
Afganistán: El ejército de EEUU, responsable de actos como estos ahora bombardea Libia en nombre de los derechos humanos. Capi­tán del ejér­ci­to nor­te­ame­ri­cano Jeremy Mor­lock posa son­rien­te mien­tras sos­tie­ne por el pelo la cabe­za de un cam­pe­sino afgano ase­si­na­do por el «Kill Team». Una de las fotos que publi­có Der Spie­gel

Afganistán: El ejército de EEUU, responsable de actos como estos ahora bombardea Libia en nombre de los derechos humanos.

Afganistán: El ejército de EEUU, responsable de actos como estos ahora bombardea Libia en nombre de los derechos humanos.

Afganistán: El ejército de EEUU, responsable de actos como estos ahora bombardea Libia en nombre de los derechos humanos.

afganistan-asesintao-eeuu-7

Ejército de EEUU asesina a civiles inocentes en Afganistán

Ejército de EEUU asesina a civiles inocentes en Afganistán


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *