Los «bien paga­dos» la lian en Bil­bo. – Sare Antifaxista

Con este tipo de accio­nes, recuer­dan a la cla­se poli­ti­ca que quie­ren su «par­te del pas­tel». .Miles de hon­radxs ciu­da­danxs, han sufri­do las con­se­cuen­cias de esta bru­tal accion de chantaje.

Bil­bo * E.H
Cara­va­nas de coche (de agen­tes de la Ertzain­tza) han sali­do de Leioa, Ses­tao y Basau­ri «a velo­ci­dad muy redu­ci­da» han con­flui­do en Bil­bo, mon­tan atas­cos de asta 10 km.
Ni los ele­men­tos uni­for­ma­dos de las F.S.E de la C.A.V, ni los de la poli­cia muni­ci­pal de Bil­bo de ser­vi­cio, han actua­do con­tra ellos.
Muchos de los coches uti­li­za­dos han actua­do, con las matri­cu­las tapa­das. Nue­vo acto ile­gal, pro­ta­go­ni­za­do por algu­nos ele­men­tos de los «bien paga­dos», don­de se demues­tra con la inpug­ni­dad con la que actuan.
De esta mane­ra, inten­tan pre­sio­nar a Adolf Ares, para reci­bir nue­vos pri­vi­le­gios y prevendas.
Tras el supues­to “exi­to­so” del des­fi­le del día 15 de mar­zo en Bil­bo, a la que acu­die­ron más de 3.000 ele­men­tos del cuer­po repre­si­vo, deci­die­ron no «dejar de pre­sio­nar, has­ta que deje de impo­ner y decre­tar orde­nes y reso­lu­cio­nes, has­ta que reca­pa­ci­te y se sien­te». Hoy 800 de ellos, la han lia­do en Bilbo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *