Tes­ti­mo­nio direc­to sobre los suce­sos en Libia, tres vídeo – entre­vis­tas

Tres vídeos en for­ma­to entre­vis­ta con una ciu­da­da­na mallor­qui­na que cono­ce bien Libia y pasa lar­gas tem­po­ra­das en este país. Una expli­ca­ción social, polí­ti­ca, socio­ló­gi­ca y tam­bién un rela­to dia­rio a tra­vés de su blog que se enla­za al final de los vídeos. Boltxe​.info se suma tam­bién a la denun­cia del impe­ria­lis­mo y sus crí­me­nes de gue­rra a tra­vés de un arma esen­cial para rom­per el silen­cio occi­den­tal que raya la com­pli­ci­dad con los ase­si­nos de la U.E., EE.UU., OTAN., la labor con­tra­in­for­ma­ti­va.

Este tes­ti­mo­nio se omi­te y se silen­cia por los media del sis­te­ma, las mer­ce­na­rias y los mer­ce­na­rios de la plu­ma tra­tan ya inú­til­men­te de que siga­mos idio­ti­za­dos, pero el arma de inter­net en manos del Movi­mien­to Popu­lar es un arma letal anti impe­ria­lis­ta. Es la hora de la movi­li­za­ción anti impe­ria­lis­ta, todas y todos a la calle por los pue­blos de Libia, Irak, Afga­nis­tan.

Entre tan­to, Ale­ma­nia se reti­ra de esta inva­sión el día jus­to en que el Con­gre­so de los Dipu­tados espa­ñol, con el PNV enfren­te opta por ir a una gerra que ni siquie­ra el esta­do espa­ñol pue­de pagar. Tal vez Zapa­te­ro, Rajoy y todos sus cóm­pli­ces bus­can dona­ti­vos de las petro­le­ras para seguir pagan­do la impa­ga­ble deu­da exte­rior del esta­do espa­ñol.

Esta­mos ante un pre­cio­sos tes­ti­mo­nio direc­to, rom­pien­do el silen­cio mafio­so impues­to por la OTAN y las petro­le­ra al mun­do occi­den­tal. Que­re­mos ver las imá­ge­nes de los bom­bar­deos impe­ria­lis­tas, sus resul­ta­dos, que­re­mos ver lo que los media del sis­te­ma nos ocul­tan.


Si no teneis cui­da­do con los medios de comu­ni­ca­ción os harán odiar al opri­mi­do y amar al opre­sor Mal­com X

Enla­ce con el blog leo­no­ren­li­bia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *