Tes­ti­mo­nio direc­to sobre los suce­sos en Libia, tres vídeo – entrevistas

Tres vídeos en for­ma­to entre­vis­ta con una ciu­da­da­na mallor­qui­na que cono­ce bien Libia y pasa lar­gas tem­po­ra­das en este país. Una expli­ca­ción social, polí­ti­ca, socio­ló­gi­ca y tam­bién un rela­to dia­rio a tra­vés de su blog que se enla­za al final de los vídeos. Boltxe​.info se suma tam­bién a la denun­cia del impe­ria­lis­mo y sus crí­me­nes de gue­rra a tra­vés de un arma esen­cial para rom­per el silen­cio occi­den­tal que raya la com­pli­ci­dad con los ase­si­nos de la U.E., EE.UU., OTAN., la labor contrainformativa.

Este tes­ti­mo­nio se omi­te y se silen­cia por los media del sis­te­ma, las mer­ce­na­rias y los mer­ce­na­rios de la plu­ma tra­tan ya inú­til­men­te de que siga­mos idio­ti­za­dos, pero el arma de inter­net en manos del Movi­mien­to Popu­lar es un arma letal anti impe­ria­lis­ta. Es la hora de la movi­li­za­ción anti impe­ria­lis­ta, todas y todos a la calle por los pue­blos de Libia, Irak, Afganistan.

Entre tan­to, Ale­ma­nia se reti­ra de esta inva­sión el día jus­to en que el Con­gre­so de los Dipu­tados espa­ñol, con el PNV enfren­te opta por ir a una gerra que ni siquie­ra el esta­do espa­ñol pue­de pagar. Tal vez Zapa­te­ro, Rajoy y todos sus cóm­pli­ces bus­can dona­ti­vos de las petro­le­ras para seguir pagan­do la impa­ga­ble deu­da exte­rior del esta­do español.

Esta­mos ante un pre­cio­sos tes­ti­mo­nio direc­to, rom­pien­do el silen­cio mafio­so impues­to por la OTAN y las petro­le­ra al mun­do occi­den­tal. Que­re­mos ver las imá­ge­nes de los bom­bar­deos impe­ria­lis­tas, sus resul­ta­dos, que­re­mos ver lo que los media del sis­te­ma nos ocultan.


Si no teneis cui­da­do con los medios de comu­ni­ca­ción os harán odiar al opri­mi­do y amar al opre­sor Mal­com X

Enla­ce con el blog leonorenlibia 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *