[Video] A estos cri­mi­na­les apo­ya el PNV, Espa­ña y el res­to de la OTAN

Pues si, Josu Erko­re­ka, por­ta­voz del PNV en el par­la­men­to espa­ñol, don­de esta “tan agus­ti­to” ya ha anun­cia­do que el par­ti­do regio­na­lis­ta y de dere­chas PNV, apo­ya la gue­rra de rapi­ña empren­di­da por la ban­da cri­mi­nal OTAN con­tra el pue­blo de Libia. No espe­rá­ba­mos menos del PNV, fiel a su tra­di­ción vio­len­ta y beli­cis­ta, sumi­sa a Espa­ña y a todos los “ten­de­re­tes” del impe­ria­lis­mo. El PNV, nue­va­men­te, no ha fal­ta­do a su cita con el impe­ria­lis­mo y la agre­sión a los pue­blos.

De Israel, país que tan­to gus­ta a los jel­ki­des no ha dicho nada Erko­re­ka, si bien los sio­nis­tas hoy han vuel­to a ase­si­nar a dos ciu­da­da­nos pales­ti­nos. Peca­ta minu­ta que dirán por Sabin Etxea.

Impres­cin­di­ble el ver este peque­ño video, peque­ño de tiem­po de dura­ción, pero enor­me como tes­ti­mo­nio de los ange­li­tos de la resis­ten­cia con­tra Gada­fi. Nos pre­sen­ta­ron a estos ange­li­tos, como mucha­chos román­ti­cos, lucha­do­res con­tra una dic­ta­du­ra opre­so­ra y si visua­li­za­mos las imá­ge­nes resul­tan ser unos cri­mi­na­les de la peor cala­ña. Fie­les a los que sale ser el alia­do medio de occi­den­te.

Estos son los “lucha­do­res por la liber­tad” por los que se movi­li­za occi­den­te y por cua­les se esta bom­bar­dean­do Libia ase­si­na­do civi­les y cau­san­do tre­men­dos daños al país.

Estos son los ami­gos de occi­den­te en la zona, los ami­gos de la OTAN, de Espa­ña y del PNV


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *