No a este Plan de Vivien­da, sí al dere­cho a la vivien­da – Eus­kal Gaz­te Kon­tsei­llua

En torno al Plan Direc­tor de Vivien­da y Rege­ne­ra­ción Urba­na 2010 – 2013 que el Gobierno Vas­co apro­bó el pasa­do diciem­bre, des­de la Pla­ta­for­ma Etxe­bizHitza nos diri­gi­mos a vosotros/​as para pedi­ros la adhe­sión al mani­fies­to «No a este Plan de Vivien­da, sí al dere­cho a la vivien­da». Con el mis­mo que­re­mos denun­ciar que el plan no abo­ga por el dere­cho a la vivien­da. Es más, a pesar de estar dis­fra­za­do con una filo­so­fía de «pala­bras boni­tas», denun­cia­mos que éstas se tra­du­cen en medi­das a favor de ban­cos, cajas y pro­mo­to­ras.
 
Espe­ran­do tu adhe­sión al comu­ni­ca­do, te invi­ta­mos a que lo difun­das para poder así lle­gar al máxi­mo núme­ro de aso­cia­cio­nes posi­ble.
Para refle­jar vues­tra con­for­mi­dad y apo­yo y adhe­ri­dos a la decla­ra­ción, os pedi­mos que nos lo comu­ni­quéis a [email protected]​egk.​org antes del 23 de mar­zo.

Asi­mis­mo, los inte­gran­tes de la Pla­ta­for­ma Etxe­bizHitza os que­re­mos invi­tar a que par­ti­ci­peis en la con­cen­tra­ción que vamos a rea­li­zar el jue­ves, 24 de mar­zo, a las 11.00 fren­te a la sede del Gobierno Vas­co de Bibo. En ella, pro­ce­de­re­mos al «Entie­rro del plan» para denun­ciar su con­te­ni­do. Espe­ran­do ver­nos en la con­cen­tra­ción,

Zuen eran­tzu­na­ren zai, eske­rrik asko!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *