No a este Plan de Vivien­da, sí al dere­cho a la vivien­da – Eus­kal Gaz­te Kontseillua

En torno al Plan Direc­tor de Vivien­da y Rege­ne­ra­ción Urba­na 2010 – 2013 que el Gobierno Vas­co apro­bó el pasa­do diciem­bre, des­de la Pla­ta­for­ma Etxe­bizHitza nos diri­gi­mos a vosotros/​as para pedi­ros la adhe­sión al mani­fies­to «No a este Plan de Vivien­da, sí al dere­cho a la vivien­da». Con el mis­mo que­re­mos denun­ciar que el plan no abo­ga por el dere­cho a la vivien­da. Es más, a pesar de estar dis­fra­za­do con una filo­so­fía de «pala­bras boni­tas», denun­cia­mos que éstas se tra­du­cen en medi­das a favor de ban­cos, cajas y promotoras.
 
Espe­ran­do tu adhe­sión al comu­ni­ca­do, te invi­ta­mos a que lo difun­das para poder así lle­gar al máxi­mo núme­ro de aso­cia­cio­nes posible.
Para refle­jar vues­tra con­for­mi­dad y apo­yo y adhe­ri­dos a la decla­ra­ción, os pedi­mos que nos lo comu­ni­quéis a bizibaldintzak@​egk.​org antes del 23 de marzo.

Asi­mis­mo, los inte­gran­tes de la Pla­ta­for­ma Etxe­bizHitza os que­re­mos invi­tar a que par­ti­ci­peis en la con­cen­tra­ción que vamos a rea­li­zar el jue­ves, 24 de mar­zo, a las 11.00 fren­te a la sede del Gobierno Vas­co de Bibo. En ella, pro­ce­de­re­mos al «Entie­rro del plan» para denun­ciar su con­te­ni­do. Espe­ran­do ver­nos en la concentración,

Zuen eran­tzu­na­ren zai, eske­rrik asko!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *