Nue­vas sec­cio­nes en el perió­di­co digi­tal “Boltxe Kolektiboa”

Como con­se­cuen­cia de nues­tro cre­ci­mien­to y posi­bi­li­dad de incor­po­rar nue­vos fren­tes de infor­ma­ción a nues­tra web, des­de este fin de sema­na hemos incor­po­ra­do como sec­cio­nes fijas, tan­to eco­no­mía como cul­tu­ra a nues­tro pro­yec­to de con­tra infor­ma­ción popular.

Hacer todos los días un perió­di­co digi­tal que ten­ga unos míni­mos de rigor, cali­dad, cre­di­bi­li­dad y pre­sen­ta­ción supo­ne una gran inver­sión tan­to de mili­tan­cia per­so­nal como de tiem­po, pero las per­so­nas que com­po­ne­mos el gru­po edi­to­rial de Boltxe, nos hemos toma­do muy en serio la tarea y des­de el pri­mer día, nos hemos fija­do como obje­ti­vo el cre­cer en varie­dad de tipo de noti­cias como que las mis­mas ten­gan una con­tras­ta­da cre­di­bi­li­dad y supon­gan una apor­ta­ción a las luchas con­cre­tas en la calle.

La eco­no­mía es un fac­tor fun­da­men­tal en los pará­me­tros en los que se mue­ve el mun­do, y por eso hemos con­si­de­ra­do que una de las incor­po­ra­cio­nes a nues­tro tra­ba­jo debía ser ese, el de la eco­no­mía y el hecho de cono­cer ese fac­tor, como herra­mien­ta para cono­cer los movi­mien­tos polí­ti­cos mun­dia­les y las moti­va­cio­nes que lle­van al impe­ria­lis­mo a come­ter las atro­ci­da­des que comete.

La cul­tu­ra con mayús­cu­las, la cul­tu­ra popu­lar tam­po­co debía fal­tar en nues­tro pro­yec­to de perió­di­co digi­tal, cono­cer los tra­ba­jos de l@s artis­tas popu­la­res, apor­ta­cio­nes cul­tu­ra­les a las luchas, hemos con­si­de­ra­do tam­bién de un interes indu­da­ble para nuestr@s lector@s.

Con un tra­ta­mien­to lo mas rigu­ro­so posi­ble, huyen­do del sen­sa­cio­na­lis­mo y el escán­da­lo, sin bus­car el nume­ro de entra­das en la web, sino que las entra­das sean cua­li­ta­ti­vas, nues­tro pro­yec­to cre­ce y ya pode­mos decir que somos una de las refe­ren­cias de infor­ma­ción popu­lar no solo de Eus­kal Herria sino mucho mas lejos de nues­tras fron­te­ras. Y dejan­do cla­ro nues­tra ple­na satis­fac­ción por nues­tro nume­ro dia­rio de lector@s que cre­ce día a día, pero sobre todo por el fac­tor cua­li­ta­ti­vo que sabe­mos tienen.

En defi­ni­ti­va, des­de Boltxe Kolek­ti­boa, segui­mos día a día en la bre­cha y no fal­ta­re­mos a nues­tra cita dia­ria con la infor­ma­ción popular.

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *