Libano: El Pre­si­den­te Slei­man elo­gió al ejér­ci­to por des­cu­brir un sis­te­ma espía israe­lí.

El pre­si­den­te liba­nés, Michel Slei­man feli­ci­tó este vier­nes al ejér­ci­to liba­nés por haber des­cu­bier­to un sis­te­ma de espio­na­je israe­lí en la ciu­dad sure­ña de Sha­maa, cer­ca de Tiro, este jue­ves.

» Esto expo­ne una vez mas ante la comu­ni­dad inter­na­cio­nal, como Israel vio­la con­ti­núa­men­te la reso­lu­ción 1701 del Con­se­jo de Segu­ri­dad de las Nacio­nes Uni­das y la sobe­ra­nía del Líbano » dijo Slei­man del des­cu­bri­mien­to, que cali­fi­có como un logro..

El jue­ves, un coman­do del ejér­ci­to liba­nés anun­ció que ha des­man­te­la­do un sis­te­ma de vigi­lan­cia de un espía israe­lí en Sha­maa, des­pués de ser aler­ta­dos por fuen­tes de la resis­ten­cia.

El sis­te­ma des­cu­bier­to con­sis­tía en un dis­po­si­ti­vo de vigi­lan­cia, otro para el envío de foto­gra­fías, un man­do a dis­tan­cia, una fuen­te de ener­gía, y un sis­te­ma de refri­ge­ra­ción.

El dis­po­si­ti­vo de espio­na­je israe­lí, camu­fla­do como una roca, fue des­cu­bier­to en la loca­li­dad de Cha­maa (cer­ca de Tiro), gra­cias a la cola­bo­ra­ción de las uni­da­des de inte­li­gen­cia del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca de El Líbano (Hez­bo­la) con el Ejér­ci­to, indi­ca un comu­ni­ca­do de las Fuer­zas Arma­das de El Líbano.
El sofis­ti­ca­do sis­te­ma abar­ca­ba la región cos­te­ra del sur de Al-Bay­ya­da has­ta la ciu­dad de Tiro y era acti­va­do por los avio­nes de vigi­lan­cia que toman foto­gra­fías direc­ta­men­te des­de el sis­te­ma.

Fuen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *