La extre­ma dere­cha de Nafa­rroa pone en su pun­to de mira a la futu­ra cli­ni­ca de Antsoain- Sare Anti­fa­xis­ta

La infor­ma­cion publi­ca­da por »nava​rra​con​fi​den​cial​.com» esta corrien­do como la pol­vo­ra, entre el sec­tor mas ultra de la extre­ma dere­cha de Nafa­rroa y de espa­ña.

Antsoain * E.H
¿Quién está detrás de la clí­ni­ca abor­tis­ta de Antsoain? de esta mane­ra »nava​rra​con​fi​den​cial​.com» infor­ma sobre la futu­ra cli­ni­ca de Antsoain. Infor­ma­cion que esta corrien­do como la pol­vo­ra, entre el sec­tor mas ultra y radi­cal de la extre­ma dere­cha de Nafa­rroa y de espa­ña.
«Can­na­re­gio SL es la empre­sa titu­lar de la clí­ni­ca, al fren­te de la cual figu­ra como admi­nis­tra­dor y socio úni­co una per­so­na bien cono­ci­da en el com­ple­jo empre­sa­rial abor­tis­ta: José Miguel Gurrea Bil­bao. El nego­cio del abor­to en Nafa­rra podría mover cer­ca de 300.000 € al año…»
http://www.navarraconfidencial.com/2011/03/17/%C2%BFquien-esta-detras-de-la-clinica-abortista-de-ansoain/

Ele­men­tos nazi-fas­cis­tas espa­ño­les, ya se con­cen­tra­ron hace uno años en Bil­bo, ante una de las cli­ni­cas seña­la­das en el infor­me. Las F.S.E de la C.A.V, como nos tie­nen acos­tum­bra­dos, no actua­ron con­tra ellos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *