La extre­ma dere­cha de Nafa­rroa pone en su pun­to de mira a la futu­ra cli­ni­ca de Antsoain- Sare Antifaxista

La infor­ma­cion publi­ca­da por »nava​rra​con​fi​den​cial​.com» esta corrien­do como la pol­vo­ra, entre el sec­tor mas ultra de la extre­ma dere­cha de Nafa­rroa y de españa.

Antsoain * E.H
¿Quién está detrás de la clí­ni­ca abor­tis­ta de Antsoain? de esta mane­ra »nava​rra​con​fi​den​cial​.com» infor­ma sobre la futu­ra cli­ni­ca de Antsoain. Infor­ma­cion que esta corrien­do como la pol­vo­ra, entre el sec­tor mas ultra y radi­cal de la extre­ma dere­cha de Nafa­rroa y de españa.
«Can­na­re­gio SL es la empre­sa titu­lar de la clí­ni­ca, al fren­te de la cual figu­ra como admi­nis­tra­dor y socio úni­co una per­so­na bien cono­ci­da en el com­ple­jo empre­sa­rial abor­tis­ta: José Miguel Gurrea Bil­bao. El nego­cio del abor­to en Nafa­rra podría mover cer­ca de 300.000 € al año…»
http://www.navarraconfidencial.com/2011/03/17/%C2%BFquien-esta-detras-de-la-clinica-abortista-de-ansoain/

Ele­men­tos nazi-fas­cis­tas espa­ño­les, ya se con­cen­tra­ron hace uno años en Bil­bo, ante una de las cli­ni­cas seña­la­das en el infor­me. Las F.S.E de la C.A.V, como nos tie­nen acos­tum­bra­dos, no actua­ron con­tra ellos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *