Con­tác­to tele­fó­ni­co con Libia, impresiones

Esto que resal­ta­mos es el resu­men de una con­ver­sa­ción con ami­gos resi­den­tes en Libia de un ciu­da­dano resi­den­te es el esta­do espa­ñol. Cuan­do nadie ha vis­to los resul­ta­dos de un solo bom­bar­deo duran­te sema­nas, los amo­ti­na­dos monár­qui­cos pre­pa­ran su fuga hacia Egipto,el gobierno libio ha ofre­ci­do un corre­dor huma­ni­ta­rio que per­mi­ta el éxo­do de los derro­ta­dos sin ata­ques mili­ta­res a fin de aca­bar con los com­ba­tes, esta con­ver­sa­ción direc­ta es un dato defi­ni­ti­vo de la sar­ta de men­ti­ras a las que esta­mos sien­do some­ti­dos por los media del sis­te­ma. No creer a los media del sis­te­ma es una cues­tión de salud men­tal, social y polí­ti­ca para el pue­blo trabajador.

Si no tene­mos cui­da­do los medios de comu­ni­ca­ción harán que ame­mos a los opre­so­res y odie­mos a los opri­mi­dos” Mal­com X

Tex­to resu­men de la conversación :

««Esta­mos sien­do mani­pu­la­dos escan­da­lo­sa­men­te. Aca­bo de hablar con Libia por tfno. Ami­gos mios que no son acti­vis­tas del regi­men me dicen: 1/​el 80% de lo que nos lle­ga es men­ti­ra. La mayo­ria del pue­blo está con Gada­fi 2/​El ejer­ci­to esta sien­do muy cui­da­do­so con los civi­les a la hora de reto­mar las ciu­da­des. 3/​el moti­vo por el cual avan­zó la revuel­ta tan rapi­do fue jus­ta­men­te para evi­tar un baño de sangre.

El ejer­ci­to se reti­ró de los cuar­te­les. en Ben­ga­zi no hay mas de 6000 mili­cia­nos veni­dos de todas par­tes de una pobla­cion de 1.000.000 de habi­tan­tes 4/​una dele­ga­cion chi­na ha lle­ga­do esta maña­na para hacer­se car­go del man­te­ni­mien­to de un puer­to petro­li­fe­ro 5/​Todas las gran­des empre­sas euro­peas han sido expul­sa­das del pais por la inmo­ra­li­dad de nues­tros diri­gen­tes. 6/​todo el nego­cio del petro­leo y los gran­des pro­yec­tos de cons­truc­cion serán con­tro­la­do por Chi­na, Rusia e India… PERO EN QUE COÑO ESTARIAN PENSANDO NUESTROS POLITICOS A LA HORA DE QUEMARNOS DE TAL MANERA???»»

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *