Con­tác­to tele­fó­ni­co con Libia, impre­sio­nes

Esto que resal­ta­mos es el resu­men de una con­ver­sa­ción con ami­gos resi­den­tes en Libia de un ciu­da­dano resi­den­te es el esta­do espa­ñol. Cuan­do nadie ha vis­to los resul­ta­dos de un solo bom­bar­deo duran­te sema­nas, los amo­ti­na­dos monár­qui­cos pre­pa­ran su fuga hacia Egipto,el gobierno libio ha ofre­ci­do un corre­dor huma­ni­ta­rio que per­mi­ta el éxo­do de los derro­ta­dos sin ata­ques mili­ta­res a fin de aca­bar con los com­ba­tes, esta con­ver­sa­ción direc­ta es un dato defi­ni­ti­vo de la sar­ta de men­ti­ras a las que esta­mos sien­do some­ti­dos por los media del sis­te­ma. No creer a los media del sis­te­ma es una cues­tión de salud men­tal, social y polí­ti­ca para el pue­blo tra­ba­ja­dor.

Si no tene­mos cui­da­do los medios de comu­ni­ca­ción harán que ame­mos a los opre­so­res y odie­mos a los opri­mi­dos” Mal­com X

Tex­to resu­men de la con­ver­sa­ción :

««Esta­mos sien­do mani­pu­la­dos escan­da­lo­sa­men­te. Aca­bo de hablar con Libia por tfno. Ami­gos mios que no son acti­vis­tas del regi­men me dicen: 1/​el 80% de lo que nos lle­ga es men­ti­ra. La mayo­ria del pue­blo está con Gada­fi 2/​El ejer­ci­to esta sien­do muy cui­da­do­so con los civi­les a la hora de reto­mar las ciu­da­des. 3/​el moti­vo por el cual avan­zó la revuel­ta tan rapi­do fue jus­ta­men­te para evi­tar un baño de san­gre.

El ejer­ci­to se reti­ró de los cuar­te­les. en Ben­ga­zi no hay mas de 6000 mili­cia­nos veni­dos de todas par­tes de una pobla­cion de 1.000.000 de habi­tan­tes 4/​una dele­ga­cion chi­na ha lle­ga­do esta maña­na para hacer­se car­go del man­te­ni­mien­to de un puer­to petro­li­fe­ro 5/​Todas las gran­des empre­sas euro­peas han sido expul­sa­das del pais por la inmo­ra­li­dad de nues­tros diri­gen­tes. 6/​todo el nego­cio del petro­leo y los gran­des pro­yec­tos de cons­truc­cion serán con­tro­la­do por Chi­na, Rusia e India… PERO EN QUE COÑO ESTARIAN PENSANDO NUESTROS POLITICOS A LA HORA DE QUEMARNOS DE TAL MANERA???»»

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *