Ya está en Inter­net el sitio web de la Mesa Redon­da de la Tele­vi­sión Cubana

Mesa Redonda

Des­de hoy pue­de con­sul­tar­se en Inter­net el sitio Mesa Redon­da de la Tele­vi­sión Cuba­na, pro­gra­ma este­lar infor­ma­ti­vo al que se acce­de des­de la direc­ciónhttp://​mesa​re​don​da​.cuba​de​ba​te​.cu/.

La web ofre­ce rese­ñas del pro­gra­ma en ver­sión de tex­to y video, fotos, noti­cias, tabloi­des y otros mate­ria­les que este espa­cio com­par­te dia­ria­met­ne con su audien­cia, e inclu­ye ver­sio­nes de la sec­ción “La Esqui­na”, que con­du­ce el perio­dis­ta Rei­nal­do Taladrid.

El pro­gra­ma se trans­mi­te de lunes a vier­nes a par­tir de las 6:30 pm. Su direc­tor gene­ral es Randy Alon­so Fal­cón y la coor­di­na­do­ra gene­ral es Arleen Rodrí­guez Deri­vet, quie­nes tam­bién se alter­nan en la fun­ción de mode­ra­do­res de este espacio.

La Mesa Redon­da sur­gió a raíz de la cam­pa­ña por el regre­so del niño Elián Gon­zá­lez a Cuba y el ini­cio de la Bata­lla de Ideas, impul­sa­da por el líder de la Revo­lu­ción Cubana.

El pro­gra­ma abor­da temas de la actua­li­dad cuba­na y extran­je­ra con la par­ti­ci­pa­ción de un panel inte­gra­do por perio­dis­tas y otros inte­lec­tua­les en depen­den­cia del tema que se esté abor­dan­do. En la Mesa Redon­da han par­ti­ci­pa­do des­ta­ca­das per­so­na­li­da­des de todo el mundo.

El mis­mo equi­po de rea­li­za­ción de la Mesa Redon­da pro­du­ce tam­bién la Mesa Redon­da Inter­na­cio­nal para la cade­na mul­ti­es­ta­tal teleSUR.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *