Ya está en Inter­net el sitio web de la Mesa Redon­da de la Tele­vi­sión Cubana

Mesa Redonda

Des­de hoy pue­de con­sul­tar­se en Inter­net el sitio Mesa Redon­da de la Tele­vi­sión Cuba­na, pro­gra­ma este­lar infor­ma­ti­vo al que se acce­de des­de la direc­ciónhttp://​mesa​re​don​da​.cuba​de​ba​te​.cu/.

La web ofre­ce rese­ñas del pro­gra­ma en ver­sión de tex­to y video, fotos, noti­cias, tabloi­des y otros mate­ria­les que este espa­cio com­par­te dia­ria­met­ne con su audien­cia, e inclu­ye ver­sio­nes de la sec­ción “La Esqui­na”, que con­du­ce el perio­dis­ta Rei­nal­do Taladrid.

El pro­gra­ma se trans­mi­te de lunes a vier­nes a par­tir de las 6:30 pm. Su direc­tor gene­ral es Randy Alon­so Fal­cón y la coor­di­na­do­ra gene­ral es Arleen Rodrí­guez Deri­vet, quie­nes tam­bién se alter­nan en la fun­ción de mode­ra­do­res de este espacio.

La Mesa Redon­da sur­gió a raíz de la cam­pa­ña por el regre­so del niño Elián Gon­zá­lez a Cuba y el ini­cio de la Bata­lla de Ideas, impul­sa­da por el líder de la Revo­lu­ción Cubana.

El pro­gra­ma abor­da temas de la actua­li­dad cuba­na y extran­je­ra con la par­ti­ci­pa­ción de un panel inte­gra­do por perio­dis­tas y otros inte­lec­tua­les en depen­den­cia del tema que se esté abor­dan­do. En la Mesa Redon­da han par­ti­ci­pa­do des­ta­ca­das per­so­na­li­da­des de todo el mundo.

El mis­mo equi­po de rea­li­za­ción de la Mesa Redon­da pro­du­ce tam­bién la Mesa Redon­da Inter­na­cio­nal para la cade­na mul­ti­es­ta­tal teleSUR.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *