Cai­ga Quien Cai­ga cayó, pero nun­ca cae un cama­león – JM Alva­rez

El pre­sen­ta­dor del pro­gra­ma “El Inter­me­dio” de la tele­vi­so­ra espa­ño­la La Sex­ta, José Miguel Mon­zón, (cuyo nom­bre artís­ti­co es el inmo­des­to “Gran Wyo­ming”) ha denun­cia­do que un pro­gra­ma que con­du­cía cuan­do tra­ba­ja­ba en Tele­cin­co, cono­ci­do como Cai­ga Quien Cai­ga (CQC), fue reti­ra­do de la pan­ta­lla por «un caso de cen­su­ra pura y dura».

Migue­li­to-Wyo­ming reco­gió el avi­so y debió decir­se: “nun­ca más”. En con­se­cuen­cia, y pese a lan­zar de vez en cuan­do algu­nas puyi­tas intras­cen­den­tes (que dan ima­gen “demo­crá­ti­ca”) con­tra el PP, los curas o la fami­lia real, aho­ra se dedi­ca a agra­dar y ale­grar la vida de los Seño­res, pues raro es el día que no men­cio­na diri­gen­tes o pai­ses anti­im­pe­ria­lis­tas, para ata­car­los y ridi­cu­li­zar­los con poca gra­cia y mucho ala­ri­do. Inclu­so en oca­sio­nes, les dedi­ca su espa­cio casi en exclu­si­va. Des­de lue­go el tipo, ton­to no es.

El pre­sen­ta­dor afir­ma que “la gen­te me ha colo­ca­do un rol de humo­ris­ta y me he deja­do lle­var, cla­ro”. Que se ha deja­do lle­var está muy cla­ro, tan­to que, bajo mi pun­to de vis­ta, se ha con­ver­ti­do en el juglar pala­cie­go por exce­len­cia del régi­men de la fami­lia Bor­bón.

Cai­ga Quien Cai­ga cayó, pero nun­ca cae un cama­león.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *