Eguz­ki Irra­tia renue­va su programacion

Eguz­ki irra­tia, radio libre de Iru­ñea reno­va­ra su parri­lla de pro­gra­ma­ción a par­tir del 21 de febre­ro, para lo que que­da de tem­po­ra­da radio­fó­ni­ca 1011.

Entre las nove­da­des, des­ta­ca el hecho de que dos nue­vos pro­gra­mas de pro­duc­ción pro­pia vie­nen a sumar­se a la ofer­ta de esta casa para su audien­cia. Por un lado los miér­co­les a par­tir de las 19 H. sal­drá en ante­na: “Han­kaz gora”, un Maga­zi­ne juve­nil con varia­das infor­ma­cio­nes y entre­vis­tas, que vie­ne a com­ple­tar la ofer­ta para este sec­tor de la pobla­ción. Y por otro lado, los jue­ves a par­tir de las 18 H.: “Rebel musik” ofre­ce­rá un reco­rri­do his­tó­ri­co sobre la músi­ca y su poder de cam­bio social.

Ade­más vuel­ve a la parri­lla el Maga­zi­ne juve­nil de carác­ter nacio­nal, “ Irau­li uhi­nak ”, de la red Arro­sa , que se podrá escu­char los jue­ves a par­tir de las 23 H.

Res­pec­to al res­to de la pro­gra­ma­ción, la mis­ma se desa­rro­lla­ra inin­te­rrum­pi­da­men­te de lunes a vier­nes des­de las 8 H a las 24 H., y el fin de sema­na la mis­ma cuen­ta con dos fran­jas que se emi­ten de 10 H. a 18 H y des­de las 20 H has­ta las 24 H. En total son 35 pro­gra­mas de los más dife­ren­tes con­te­ni­dos, inclui­dos musi­ca­les de varia­dos esti­los, de los cua­les ade­más la mitad son en eus­ke­ra. En con­cre­to 21 de los espa­cios son de pro­duc­ción pro­pia y el res­to ela­bo­ra­dos por dife­ren­tes radios de Eus­kal Herria inte­gra­das en la red Arro­sa de la que for­ma­mos parte.

Tam­bién hay que recor­dar que a tra­vés de nues­tra Web: www​.eguz​ki​.net, se pue­de escu­char la radio en direc­to en cual­quier par­te del pla­ne­ta o des­car­gar­se nues­tros “Pod­cats”, y que en ella podréis con­sul­tar tam­bién la nue­va parrilla.

Por ulti­mo des­de nues­tra emi­so­ra segui­mos hacien­do un lla­ma­mien­to a cola­bo­rar eco­nó­mi­ca­men­te con nues­tro pro­yec­to, dado que segui­mos nece­si­tan­do alcan­zar los 500 eguz­ki­des para man­te­ner la radio en ante­na. Ya sabéis que para ello dis­po­néis de nues­tra Web o del telé­fono: 948 203258.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *