Eguz­ki Irra­tia renue­va su pro­gra­ma­cion

Eguz­ki irra­tia, radio libre de Iru­ñea reno­va­ra su parri­lla de pro­gra­ma­ción a par­tir del 21 de febre­ro, para lo que que­da de tem­po­ra­da radio­fó­ni­ca 1011.

Entre las nove­da­des, des­ta­ca el hecho de que dos nue­vos pro­gra­mas de pro­duc­ción pro­pia vie­nen a sumar­se a la ofer­ta de esta casa para su audien­cia. Por un lado los miér­co­les a par­tir de las 19 H. sal­drá en ante­na: “Han­kaz gora”, un Maga­zi­ne juve­nil con varia­das infor­ma­cio­nes y entre­vis­tas, que vie­ne a com­ple­tar la ofer­ta para este sec­tor de la pobla­ción. Y por otro lado, los jue­ves a par­tir de las 18 H.: “Rebel musik” ofre­ce­rá un reco­rri­do his­tó­ri­co sobre la músi­ca y su poder de cam­bio social.

Ade­más vuel­ve a la parri­lla el Maga­zi­ne juve­nil de carác­ter nacio­nal, “ Irau­li uhi­nak ”, de la red Arro­sa , que se podrá escu­char los jue­ves a par­tir de las 23 H.

Res­pec­to al res­to de la pro­gra­ma­ción, la mis­ma se desa­rro­lla­ra inin­te­rrum­pi­da­men­te de lunes a vier­nes des­de las 8 H a las 24 H., y el fin de sema­na la mis­ma cuen­ta con dos fran­jas que se emi­ten de 10 H. a 18 H y des­de las 20 H has­ta las 24 H. En total son 35 pro­gra­mas de los más dife­ren­tes con­te­ni­dos, inclui­dos musi­ca­les de varia­dos esti­los, de los cua­les ade­más la mitad son en eus­ke­ra. En con­cre­to 21 de los espa­cios son de pro­duc­ción pro­pia y el res­to ela­bo­ra­dos por dife­ren­tes radios de Eus­kal Herria inte­gra­das en la red Arro­sa de la que for­ma­mos par­te.

Tam­bién hay que recor­dar que a tra­vés de nues­tra Web: www​.eguz​ki​.net, se pue­de escu­char la radio en direc­to en cual­quier par­te del pla­ne­ta o des­car­gar­se nues­tros “Pod­cats”, y que en ella podréis con­sul­tar tam­bién la nue­va parri­lla.

Por ulti­mo des­de nues­tra emi­so­ra segui­mos hacien­do un lla­ma­mien­to a cola­bo­rar eco­nó­mi­ca­men­te con nues­tro pro­yec­to, dado que segui­mos nece­si­tan­do alcan­zar los 500 eguz­ki­des para man­te­ner la radio en ante­na. Ya sabéis que para ello dis­po­néis de nues­tra Web o del telé­fono: 948 203258.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *