[Video] La pre­si­den­ta del par­la­men­to vas­con­ga­do, no con­de­na el fran­quis­mo

La pre­si­den­ta del par­la­men­to vas­con­ga­do, mili­tan­te del PP, par­ti­do que tan­tas exi­gen­cias esta tra­tan­do de impo­ner a la Izquier­da Aber­tza­le para ser lega­li­za­da, en una entre­vis­ta en ETB, no con­deno el fran­quis­mo ante una pre­gun­ta del perio­dis­ta.

Y no solo ella, otros mili­tan­tes del PP, tal y como se ve en el video, entre ellos Espe­ran­za Agui­rre, pre­si­den­ta de la comu­ni­dad madri­le­ña o el ex minis­tro espa­ñol, Jai­me Mayor Ore­ja, ante pre­gun­tas expre­sas de dife­ren­tes medios o par­la­men­tos tam­bién han elu­di­do con­de­nar el vio­len­to régi­men fas­cis­ta espa­ñol del gene­ral Fran­co, cono­ci­do ase­sino, que duran­te mas de 40 años pre­si­dio un régi­men, que se pue­de cata­lo­gar de terro­ris­ta, sin nin­gún tipo de dudas.

Igno­ra­mos si algún fis­cal, ha toma­do nota de estas acti­tu­des y ha remi­ti­do infor­mes para pro­ce­der a la ile­ga­li­za­ción del PP. La ley de par­ti­dos, es cla­ra al res­pec­to y la for­ma­ción dere­chis­ta podría incu­rrir en varias acti­tu­des que dejan en evi­den­cia su no con­de­na de la vio­len­cia.


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *