[Video] La pre­si­den­ta del par­la­men­to vas­con­ga­do, no con­de­na el franquismo

La pre­si­den­ta del par­la­men­to vas­con­ga­do, mili­tan­te del PP, par­ti­do que tan­tas exi­gen­cias esta tra­tan­do de impo­ner a la Izquier­da Aber­tza­le para ser lega­li­za­da, en una entre­vis­ta en ETB, no con­deno el fran­quis­mo ante una pre­gun­ta del periodista.

Y no solo ella, otros mili­tan­tes del PP, tal y como se ve en el video, entre ellos Espe­ran­za Agui­rre, pre­si­den­ta de la comu­ni­dad madri­le­ña o el ex minis­tro espa­ñol, Jai­me Mayor Ore­ja, ante pre­gun­tas expre­sas de dife­ren­tes medios o par­la­men­tos tam­bién han elu­di­do con­de­nar el vio­len­to régi­men fas­cis­ta espa­ñol del gene­ral Fran­co, cono­ci­do ase­sino, que duran­te mas de 40 años pre­si­dio un régi­men, que se pue­de cata­lo­gar de terro­ris­ta, sin nin­gún tipo de dudas.

Igno­ra­mos si algún fis­cal, ha toma­do nota de estas acti­tu­des y ha remi­ti­do infor­mes para pro­ce­der a la ile­ga­li­za­ción del PP. La ley de par­ti­dos, es cla­ra al res­pec­to y la for­ma­ción dere­chis­ta podría incu­rrir en varias acti­tu­des que dejan en evi­den­cia su no con­de­na de la violencia.


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *