[Fotos] Lim­pie­za de sim­bo­los fas­cis­tas en Por­tu­ga­le­te

Bue­na­vis­ta auzoa, Por­tu­ga­le­te * E.H

Bir­por­tu ha rea­li­za­do esta maña­na una kale­ji­ra, con la inten­ción de qui­tar de una mane­ra fes­ti­va y rei­vin­di­ca­ti­va, dife­ren­tes pla­cas fas­cis­tas ubi­ca­das en el barrio Por­tu­ga­lu­jo de Bue­na­vis­ta.

La kale­ji­ra com­pues­ta por una vein­te­na de vecinxs, a par­ti­do a las 11:30 de la maña­na des­de el asi­lo San Juan Bau­tis­ta, al lado del metro en direc­ción al barrio de Bue­na­vis­ta, don­de se ha reti­ra­do basu­ra fas­cis­ta de las calles.

En medio del reco­rri­do, lxs veci­nos han sido iden­ti­fi­ca­dos por una patru­lla de las F.S.E de la C.A.V.
Tras el inci­den­te, han con­ti­nua­do su reco­rri­do hacia su siguien­te y últi­mo des­tino, el ayun­ta­mien­to de la Villa, don­de en su entra­da prin­ci­pal, han rea­li­za­do un peque­ño acto sim­bó­li­co de entre­ga de la basu­ra fas­cis­ta reti­ra­da.

Miem­bros de Bir­por­tu, han tras­la­da­do a Sare Anti­fa­xis­ta su inten­ción, tan­to de pasar­se por el ayun­ta­mien­to diri­gi­do por Mikel Torres Loren­zo (P$E) para hacer la entre­ga de un docu­men­to (en los pro­xi­mos dias), como la de con­ti­nuar con la reti­ra­da de sim­bo­lo­gía fran­quis­ta de las calles de su pue­blo.

Sare Anti­fa­xis­ta se ha com­pro­me­ti­do con Bir­por­tu, en seguir cola­bo­ran­do acti­va­men­te en las siguien­tes ini­cia­ti­vas, que vayan a lle­var aca­bo.

Si quie­res cola­bo­rar o par­ti­ci­par en las acti­vi­da­des orga­ni­za­das por Bir­por­tu, pue­des con­tac­tar con ellxs via email: [email protected]​gmail.​com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *