(Vídeo) Pre­si­den­te Chá­vez resal­tó logros socia­les de 2010 duran­te salu­ta­ción de año nue­vo – Aporrea

1º Ene. 2011 – El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez Frías, antes de par­tir hacia Bra­sil este sába­do en horas de la madru­ga­da, se diri­gió a la nación en su pri­mer men­sa­je del nue­vo año 2011

Expre­só su satis­fac­ción y ale­gría por los resul­ta­dos socia­les alcan­za­dos en el 2010, en par­ti­cu­lar ante las llu­vias, inun­da­cio­nes, des­la­ves y derrum­bes de vivien­das, pues gra­cias a la Revo­lu­ción, a las ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do, al volun­ta­ria­do nacio­nal, a la soli­da­ri­dad y al huma­nis­mo, se pudie­ron enfren­tar con éxi­to los retos, enfatizó.

Se refi­rió a los 130 mil refu­gia­dos que están bien aten­di­dos por todas las ins­ti­tu­cio­nes públi­cas encar­ga­das de ellos, e inclu­so pudie­ron cele­brar en fami­lia la cena de navidad.

Con­si­de­ró que el 2010 per­mi­tió demos­trar la natu­ra­le­za huma­nis­ta de las fuer­zas revo­lu­cio­na­rias por­que «somos los hijos y las hijas de Bolí­var», afirmó.

Hizo refe­ren­cia a su visi­ta a Bari­nas para estar con sus padres unas horas en este fin de año y mani­fes­tó su deseo por­que todos y todas las ciu­da­da­nas del país hayan pasa­do estas horas fina­les del 2010 tam­bién «en fami­lia, con el abra­zo, con la ale­gría, con la fe pues­ta en el futu­ro», puntualizó.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *