(Vídeo) Pre­si­den­te Chá­vez resal­tó logros socia­les de 2010 duran­te salu­ta­ción de año nue­vo – Apo­rrea

1º Ene. 2011 – El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez Frías, antes de par­tir hacia Bra­sil este sába­do en horas de la madru­ga­da, se diri­gió a la nación en su pri­mer men­sa­je del nue­vo año 2011

Expre­só su satis­fac­ción y ale­gría por los resul­ta­dos socia­les alcan­za­dos en el 2010, en par­ti­cu­lar ante las llu­vias, inun­da­cio­nes, des­la­ves y derrum­bes de vivien­das, pues gra­cias a la Revo­lu­ción, a las ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do, al volun­ta­ria­do nacio­nal, a la soli­da­ri­dad y al huma­nis­mo, se pudie­ron enfren­tar con éxi­to los retos, enfa­ti­zó.

Se refi­rió a los 130 mil refu­gia­dos que están bien aten­di­dos por todas las ins­ti­tu­cio­nes públi­cas encar­ga­das de ellos, e inclu­so pudie­ron cele­brar en fami­lia la cena de navi­dad.

Con­si­de­ró que el 2010 per­mi­tió demos­trar la natu­ra­le­za huma­nis­ta de las fuer­zas revo­lu­cio­na­rias por­que «somos los hijos y las hijas de Bolí­var», afir­mó.

Hizo refe­ren­cia a su visi­ta a Bari­nas para estar con sus padres unas horas en este fin de año y mani­fes­tó su deseo por­que todos y todas las ciu­da­da­nas del país hayan pasa­do estas horas fina­les del 2010 tam­bién «en fami­lia, con el abra­zo, con la ale­gría, con la fe pues­ta en el futu­ro», pun­tua­li­zó.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *