«Ope­ra­tion Sin­de»: Los polí­ti­cos cen­su­ran webs, noso­tros cerra­mos webs a polí­ti­cos- Sare Anti­fa­xis­ta

Colec­ti­vo ano­nó­ni­mous
Úni­co obje­ti­vo: www​.psoe​.es En el momen­to que cai­ga pasa­re­mos a www​.ciu​.cat y final­men­te tam­bién ata­ca­re­mos www​.pp​.es ( en reali­dad la apo­yan a su mane­ra, de sobra nos han demos­tra­do lo dóci­les que son con el poder ame­ri­cano).
Resul­ta espe­cial­men­te preo­cu­pan­te la fal­ta de difu­sión en los medios de comu­ni­ca­ción que están cen­su­ran­do esta ini­cia­ti­va.
Envía a los correos elec­tró­ni­cos de todos lxs perio­dis­tas que conoz­cas la siguien­te infor­ma­ción:
El colec­ti­vo ano­nó­ni­mous ha deci­di­do tomar la ini­cia­ti­va con­tra los polí­ti­cos que uti­li­zan nues­tra sobe­ra­nía en bene­fi­cio de las gran­des mul­ti­na­cio­na­les de la indus­tria del entre­te­ni­mien­to.
Esta tar­de a las 18:00 los polí­ti­vos verán que si ellos pue­den cerrar webs, noso­tros tam­bien pode­mos. La coac­ción de la fuer­za ya no es mono­po­lio del Esta­do. Tam­bien de las legí­ti­mas rei­vin­di­ca­cio­ne­sa de los ciu­da­da­nos anó­ni­mos de Inter­net.
En el caso de que nues­tras pro­tes­tas no sean escu­cha­das, el mar­tes 21 a las 18:00, lxs ciu­da­da­nos inten­ta­rán entrar masi­va­men­te como una enfu­re­ci­da tur­ba ven­ga­do­ra en aquel lugar don­de ha depo­si­ta­do su sobe­ra­nía popu­lar, y ésta ha sido secues­tra­da: www​.con​gre​so​.es
Esto es la toma de la Bas­ti­lla digi­tal.
Noso­tros no per­do­na­mos.

Noso­tros no olvi­da­mos.
Somos legión

http://​twit​ter​.com/​A​n​o​n​y​m​o​u​s​N​ano
http://​hack​ti​vis​tas​.net/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *