«Ope­ra­tion Sin­de»: Los polí­ti­cos cen­su­ran webs, noso­tros cerra­mos webs a polí­ti­cos- Sare Antifaxista

Colec­ti­vo anonónimous
Úni­co obje­ti­vo: www​.psoe​.es En el momen­to que cai­ga pasa­re­mos a www​.ciu​.cat y final­men­te tam­bién ata­ca­re­mos www​.pp​.es ( en reali­dad la apo­yan a su mane­ra, de sobra nos han demos­tra­do lo dóci­les que son con el poder americano).
Resul­ta espe­cial­men­te preo­cu­pan­te la fal­ta de difu­sión en los medios de comu­ni­ca­ción que están cen­su­ran­do esta iniciativa.
Envía a los correos elec­tró­ni­cos de todos lxs perio­dis­tas que conoz­cas la siguien­te información:
El colec­ti­vo ano­nó­ni­mous ha deci­di­do tomar la ini­cia­ti­va con­tra los polí­ti­cos que uti­li­zan nues­tra sobe­ra­nía en bene­fi­cio de las gran­des mul­ti­na­cio­na­les de la indus­tria del entretenimiento.
Esta tar­de a las 18:00 los polí­ti­vos verán que si ellos pue­den cerrar webs, noso­tros tam­bien pode­mos. La coac­ción de la fuer­za ya no es mono­po­lio del Esta­do. Tam­bien de las legí­ti­mas rei­vin­di­ca­cio­ne­sa de los ciu­da­da­nos anó­ni­mos de Internet.
En el caso de que nues­tras pro­tes­tas no sean escu­cha­das, el mar­tes 21 a las 18:00, lxs ciu­da­da­nos inten­ta­rán entrar masi­va­men­te como una enfu­re­ci­da tur­ba ven­ga­do­ra en aquel lugar don­de ha depo­si­ta­do su sobe­ra­nía popu­lar, y ésta ha sido secues­tra­da: www​.con​gre​so​.es
Esto es la toma de la Bas­ti­lla digital.
Noso­tros no perdonamos. 

Noso­tros no olvidamos.
Somos legión

http://​twit​ter​.com/​A​n​o​n​y​m​o​u​s​N​ano
http://​hack​ti​vis​tas​.net/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *