La extre­ma dere­cha euro­pea reci­bi­da con hono­res por Israel.

Una dele­ga­ción de unos 35 par­la­men­ta­rios y diri­gen­tes euro­peos de extre­ma dere­cha visi­ta actual­men­te Israel. ¡Silen­cio en las filas de la pren­sa francesa!
Israel como la Sudá­fri­ca del apartheid bus­ca el apo­yo de la extre­ma dere­cha euro­pea: o sea la con­cre­ción de una estra­te­gia pre­pa­ra­da des­de hace lar­go tiempo.

El con­jun­to reune des­de los popu­lis­tas de la UDC has­ta los fas­cis­tas sue­cos, en el que todos com­par­ten la mis­ma isla­mo­fo­bia, algu­nos de ellos con ten­den­cias nazis o anti­se­mi­tas. Los res­pon­sa­bles de los siguien­tes par­ti­dos se hallan entre ellos: Geert Wil­ders, Filip Dewin­ter y Frank Cre­yel­man (res­pon­sa­ble de la comi­sión de rela­cio­nes exte­rio­res del par­la­men­to bel­ga) Heinz Chris­tian Stra­che (suce­sor de Haï­der) René Stadt­ke­witz (pre­si­den­te del par­ti­do de la Liber­tad, Ale­ma­nia) Kent Eke­roth (res­pon­sa­ble duel par­ti­do de los demó­cra­tas sue­cos). Hay tam­bién sui­zos y dane­sas, cuya extre­ma dere­cha es abier­ta­men­te atlantista.

Geert Wil­dersha sido reci­bi­do con hono­res por el Minis­tro de Rela­cio­nes Exte­rio­res en la Knes­set, don­de se reu­nió con varios par­la­men­ta­rios y minis­tros (Likud, Shass).

La dele­ga­ción fue reci­bi­da por el alcal­de de Ahs­ke­lon con oca­sión de una con­fe­ren­cia orga­ni­za­da por la uni­ver­si­dad local (ciu­dad geme­la de Aix). Fue tam­bién reci­bi­da por David Bus­ki­la, alcal­de de Sde­rot… y miem­bro del par­ti­do labo­ris­ta (ciu­dad geme­la de Antony) pero tam­bién por el kaha­nis­ta Moshe Fei­glin, impor­tan­te miem­bro del Likud, antes de un reco­rri­do por la Samaria.

La dele­ga­ción invo­ca una «Libre Alian­za Euro­pea” (EFA que no es otra cosa que el nom­bre de la rama euro­pea del la Ame­ri­can Free­dom Allian­ce, uno de los orga­nis­mos con­ser­va­do­res isla­mó­fo­bos finan­cia­dos por el mul­ti­mi­llo­na­rio lobis­ta Aubrey Cher­nick. Este últi­mo fir­mó una “Decla­ra­ción de Jeru­sa­lén” que pro­po­ne una alian­za de los demó­cra­tas con­tra “una nue­va ame­na­za glo­bal de tipo tota­li­ta­rio: el islamismo”.

Muchos miem­bros de la dele­ga­ción que se halla actual­men­te en Pales­ti­na ocu­pa­da (Paul Wes­ton, Eli­za­beth Saba­ditsch-Wolff…) han sido anun­cia­dos como par­ti­ci­pan­tes de las “Jor­na­das de isla­mi­za­ción” que se desa­rro­lla­rán duran­te diez días en el Espa­cio Cha­ren­ton, en París. Jor­na­das orga­ni­za­das por Ripos­te Laï­que y el Bloc Iden­ti­tai­re, con el apo­yo del sitio neo­con­ser­va­dor “drzz​.fr» (en el que tam­bién cola­bo­ran Taguieff, Milliè­re, Gur­fin­kiel). Por otra par­te, el abo­ga­do de Patrick Buis­son, estra­te­ga de Nico­lás Sar­kozy no es otro que Gilles-William Gold­na­del, cuyas “refle­xio­nes sobre el tema blan­co” apa­re­ce­rán próximamente.

Fuen­te: webis​lam​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *