La extre­ma dere­cha euro­pea reci­bi­da con hono­res por Israel.

Una dele­ga­ción de unos 35 par­la­men­ta­rios y diri­gen­tes euro­peos de extre­ma dere­cha visi­ta actual­men­te Israel. ¡Silen­cio en las filas de la pren­sa fran­ce­sa!
Israel como la Sudá­fri­ca del apartheid bus­ca el apo­yo de la extre­ma dere­cha euro­pea: o sea la con­cre­ción de una estra­te­gia pre­pa­ra­da des­de hace lar­go tiem­po.

El con­jun­to reune des­de los popu­lis­tas de la UDC has­ta los fas­cis­tas sue­cos, en el que todos com­par­ten la mis­ma isla­mo­fo­bia, algu­nos de ellos con ten­den­cias nazis o anti­se­mi­tas. Los res­pon­sa­bles de los siguien­tes par­ti­dos se hallan entre ellos: Geert Wil­ders, Filip Dewin­ter y Frank Cre­yel­man (res­pon­sa­ble de la comi­sión de rela­cio­nes exte­rio­res del par­la­men­to bel­ga) Heinz Chris­tian Stra­che (suce­sor de Haï­der) René Stadt­ke­witz (pre­si­den­te del par­ti­do de la Liber­tad, Ale­ma­nia) Kent Eke­roth (res­pon­sa­ble duel par­ti­do de los demó­cra­tas sue­cos). Hay tam­bién sui­zos y dane­sas, cuya extre­ma dere­cha es abier­ta­men­te atlan­tis­ta.

Geert Wil­dersha sido reci­bi­do con hono­res por el Minis­tro de Rela­cio­nes Exte­rio­res en la Knes­set, don­de se reu­nió con varios par­la­men­ta­rios y minis­tros (Likud, Shass).

La dele­ga­ción fue reci­bi­da por el alcal­de de Ahs­ke­lon con oca­sión de una con­fe­ren­cia orga­ni­za­da por la uni­ver­si­dad local (ciu­dad geme­la de Aix). Fue tam­bién reci­bi­da por David Bus­ki­la, alcal­de de Sde­rot… y miem­bro del par­ti­do labo­ris­ta (ciu­dad geme­la de Antony) pero tam­bién por el kaha­nis­ta Moshe Fei­glin, impor­tan­te miem­bro del Likud, antes de un reco­rri­do por la Sama­ria.

La dele­ga­ción invo­ca una «Libre Alian­za Euro­pea” (EFA que no es otra cosa que el nom­bre de la rama euro­pea del la Ame­ri­can Free­dom Allian­ce, uno de los orga­nis­mos con­ser­va­do­res isla­mó­fo­bos finan­cia­dos por el mul­ti­mi­llo­na­rio lobis­ta Aubrey Cher­nick. Este últi­mo fir­mó una “Decla­ra­ción de Jeru­sa­lén” que pro­po­ne una alian­za de los demó­cra­tas con­tra “una nue­va ame­na­za glo­bal de tipo tota­li­ta­rio: el isla­mis­mo”.

Muchos miem­bros de la dele­ga­ción que se halla actual­men­te en Pales­ti­na ocu­pa­da (Paul Wes­ton, Eli­za­beth Saba­ditsch-Wolff…) han sido anun­cia­dos como par­ti­ci­pan­tes de las “Jor­na­das de isla­mi­za­ción” que se desa­rro­lla­rán duran­te diez días en el Espa­cio Cha­ren­ton, en París. Jor­na­das orga­ni­za­das por Ripos­te Laï­que y el Bloc Iden­ti­tai­re, con el apo­yo del sitio neo­con­ser­va­dor “drzz​.fr» (en el que tam­bién cola­bo­ran Taguieff, Milliè­re, Gur­fin­kiel). Por otra par­te, el abo­ga­do de Patrick Buis­son, estra­te­ga de Nico­lás Sar­kozy no es otro que Gilles-William Gold­na­del, cuyas “refle­xio­nes sobre el tema blan­co” apa­re­ce­rán pró­xi­ma­men­te.

Fuen­te: webis​lam​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *