Cele­bran en Cuba ani­ver­sa­rio de la Decla­ra­ción Uni­ver­sal de los Dere­chos Huma­nos – Cuba­de­ba­te

derechos-humanos-11

Foto: Ismael Fran­cis­co

Cuba recor­dó este vier­nes el sexa­gé­si­mo segun­do ani­ver­sa­rio de la Decla­ra­ción Uni­ver­sal de los Dere­chos Huma­nos. En el capi­ta­lino par­que de Cal­za­da y D, jun­to al Tea­tro Audi­to­rium Ama­deo Rol­dán, jóve­nes cuba­nos efec­tua­ron diver­sas acti­vi­da­des en con­me­mo­ra­ción a la his­tó­ri­ca fecha.

En el lugar se hicie­ron pre­sen­tes corres­pon­sa­les de la pren­sa extran­je­ra y fun­cio­na­rios de la Ofi­ci­na de Intere­ses nor­te­ame­ri­ca­na en la Isla, estos últi­mos al pare­cer en espe­ra de “opo­si­to­res” a los que varias fuen­tes refie­ren habían con­vo­ca­do para la oca­sión. Sin embar­go, el esce­na­rio sólo fue pro­pi­cio para recor­dar a las víc­ti­mas cuba­nas con­tra el terro­ris­mo ejer­ci­do por Esta­dos Uni­dos con­tra la Isla y para que cien­tos de jóve­nes exhi­bie­ran sus capa­ci­da­des depor­ti­vas y cul­tu­ra­les resul­ta­do del dis­fru­te de los dere­chos huma­nos en Cuba.

En el trans­cur­so de la maña­na dos jóve­nes leye­ron a tra­vés de un poten­te audio la Decla­ra­ción Uni­ver­sal de los Dere­chos Huma­nos.

Fotos La pupi­la insom­ne e Ismael Fran­cis­co

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Jóvenes cubanos exhiben los rostros de las víctimas del terrorismo practicado por Estados Unidos contra la Isla. En primer plano busto de Eva Perón donado por la presidenta argentina a Cuba Foto: La pupila insomne

Foto: La pupila insomne

Foto: La pupila insomne

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *