¡Urgen­te! Eguz­ki Irra­tia, ante su situa­cion eco­no­mi­ca, inte­rrum­pe su emi­sion en directo

Des­de las 0 H del jue­ves 9 de diciem­bre, la radio libre de Iru­ñea, Eguz­ki irra­tia, hemos para­do la emi­sión de pro­gra­mas en direc­to, como lla­ma­da de aten­ción a toda nues­tra audien­cia de la situa­ción eco­nó­mi­ca en que nos encontramos.

Así pues, quie­nes sin­to­ni­céis esta emi­so­ra, solo escu­cha­reis músi­ca y cuñas, que aler­tan del peli­gro que supo­ne la fal­ta de finan­cia­ción de este popu­lar pro­yec­to comu­ni­ca­ti­vo, en las mis­mas tam­bién se hace un lla­ma­mien­to expre­so a hacer­se eguz­ki­de apor­tan­do una cuo­ta regular.
Con esta medi­da se pre­ten­de recor­dar que la fal­ta de liqui­dez en el año 2002, entre otras cues­tio­nes, supu­so que la Eguz­ki se vie­se for­za­da a para­li­zar su pro­gra­ma­ción en direc­to, estan­do en el “dique seco” duran­te cua­tro años en los que se logra­ron los soci@s necesari@s para reno­var el pro­yec­to y poner­lo en mar­cha. Hay que recor­dar que estas apor­ta­cio­nes volun­ta­rias de dine­ro son la úni­ca vía de finan­cia­ción de la radio.

Actual­men­te, aun­que aun no se ha lle­ga­do a una tesi­tu­ra como la del 2002, se ha cons­ta­ta­do un fuer­te des­cen­so del nume­ro de eguz­ki­des, como con­se­cuen­cia de la cri­sis, lo cual nos ale­ja nue­va­men­te de esas 500 per­so­nas que ase­gu­ra­rían los míni­mos nece­sa­rios para que no haya déficit.

Por todo ello para fre­nar esta ten­den­cia y no tener que vol­ver a tomar deci­sio­nes tan drás­ti­cas como en el pasa­do, hemos “decre­ta­do nues­tro par­ti­cu­lar esta­do de alar­ma” con este parón de la parri­lla habi­tual, que se reanu­da­ra el vier­nes 10 a las 11 H. con el ini­cio de la gala auto-bené­fi­ca. “Las 24 horas de le MAnS Eguzkides”.

Dicha pro­gra­ma­ción espe­cial se desa­rro­lla­ra duran­te una jor­na­da com­ple­ta sin inte­rrup­cio­nes y en rigu­ro­so direc­to. Su úni­co obje­ti­vo es hacer eguz­ki­des, así que ani­ma­mos a l@s oyen­tes a reac­cio­nar ante el pro­ble­ma dan­do el paso de hacer­se soci@s, tan solo hay que lla­mar al telé­fono 948 220758 o entrar en nues­tra Web. www​.eguz​ki​.net y relle­nar correc­ta­men­te el cupón correspondiente.

Sin más que con­ta­ros, con­fia­mos en que gra­cias a vues­tro apo­yo siga­mos exis­tien­do otros 28 años, edad de exis­ten­cia como emi­so­ra libre que cum­pli­re­mos el pró­xi­mo día 15 de diciembre.

Para mas infor­ma­ción: 652 48 39 68

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *