¡Urgen­te! Eguz­ki Irra­tia, ante su situa­cion eco­no­mi­ca, inte­rrum­pe su emi­sion en direc­to

Des­de las 0 H del jue­ves 9 de diciem­bre, la radio libre de Iru­ñea, Eguz­ki irra­tia, hemos para­do la emi­sión de pro­gra­mas en direc­to, como lla­ma­da de aten­ción a toda nues­tra audien­cia de la situa­ción eco­nó­mi­ca en que nos encon­tra­mos.

Así pues, quie­nes sin­to­ni­céis esta emi­so­ra, solo escu­cha­reis músi­ca y cuñas, que aler­tan del peli­gro que supo­ne la fal­ta de finan­cia­ción de este popu­lar pro­yec­to comu­ni­ca­ti­vo, en las mis­mas tam­bién se hace un lla­ma­mien­to expre­so a hacer­se eguz­ki­de apor­tan­do una cuo­ta regu­lar.
Con esta medi­da se pre­ten­de recor­dar que la fal­ta de liqui­dez en el año 2002, entre otras cues­tio­nes, supu­so que la Eguz­ki se vie­se for­za­da a para­li­zar su pro­gra­ma­ción en direc­to, estan­do en el “dique seco” duran­te cua­tro años en los que se logra­ron los [email protected] [email protected] para reno­var el pro­yec­to y poner­lo en mar­cha. Hay que recor­dar que estas apor­ta­cio­nes volun­ta­rias de dine­ro son la úni­ca vía de finan­cia­ción de la radio.

Actual­men­te, aun­que aun no se ha lle­ga­do a una tesi­tu­ra como la del 2002, se ha cons­ta­ta­do un fuer­te des­cen­so del nume­ro de eguz­ki­des, como con­se­cuen­cia de la cri­sis, lo cual nos ale­ja nue­va­men­te de esas 500 per­so­nas que ase­gu­ra­rían los míni­mos nece­sa­rios para que no haya défi­cit.

Por todo ello para fre­nar esta ten­den­cia y no tener que vol­ver a tomar deci­sio­nes tan drás­ti­cas como en el pasa­do, hemos “decre­ta­do nues­tro par­ti­cu­lar esta­do de alar­ma” con este parón de la parri­lla habi­tual, que se reanu­da­ra el vier­nes 10 a las 11 H. con el ini­cio de la gala auto-bené­fi­ca. “Las 24 horas de le MAnS Eguz­ki­des”.

Dicha pro­gra­ma­ción espe­cial se desa­rro­lla­ra duran­te una jor­na­da com­ple­ta sin inte­rrup­cio­nes y en rigu­ro­so direc­to. Su úni­co obje­ti­vo es hacer eguz­ki­des, así que ani­ma­mos a [email protected] oyen­tes a reac­cio­nar ante el pro­ble­ma dan­do el paso de hacer­se [email protected], tan solo hay que lla­mar al telé­fono 948 220758 o entrar en nues­tra Web. www​.eguz​ki​.net y relle­nar correc­ta­men­te el cupón corres­pon­dien­te.

Sin más que con­ta­ros, con­fia­mos en que gra­cias a vues­tro apo­yo siga­mos exis­tien­do otros 28 años, edad de exis­ten­cia como emi­so­ra libre que cum­pli­re­mos el pró­xi­mo día 15 de diciem­bre.

Para mas infor­ma­ción: 652 48 39 68

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *