10º ani­ver­sa­rio de Kos­ka Irratia

Boltxe Kolek­ti­boa, desea feli­ci­tar a l0s compañer@s de Kos­ka en este 10 ani­ver­sa­rio de la crea­cion de su emi­so­ra. Aurrera!!!

Den­tro de los dife­ren­tes actos que Kos­ka Irra­tia va a rea­li­zar con moti­vo de los 10 años de la crea­cion de la radio este pro­xi­mo vier­nes dia 26 de Noviem­bre actua­ra en el Gaz­tetxe Itzu­bal­tze­ta de Erro­mo – Itzu­bal­tze­ta el can­tau­tor argen­tino Rafael Amor.

Rafael Amor es un com­ba­ti­vo e his­to­ri­co can­tau­tor que ha vivi­do muchos años en el esta­do espa­ñol hacien­do cin­co que vol­vio a vivir en Argen­ti­na; lle­va publi­ca­dos alre­de­dor de vein­te dis­cos en su carre­ra , carre­ra que se carac­te­ri­za por sus letras poe­ti­cas y com­ba­ti­vas, su impli­ca­cion soli­da­ria con los sec­to­res popu­la­res en lucha , tra­ba­ja­do­res de fabri­cas ocu­pa­das , pique­te­ros, come­do­res popu­la­res y demas expe­rien­cias de autoorganizacion.

Can­cio­nes como «No me lla­mes extran­je­ro» en las que se denun­cia la xeno­fo­bia ; la dedi­ca­da a los pique­te­ros «Olor a goma que­ma­da»; o la dedi­ca­da al maes­tro Car­los Fuen­teal­ba , ase­si­na­do en una movi­li­za­cion labo­ral por la gen­dar­me­ria son ejem­plos de su men­sa­je de lucha y solidaridad.
El reci­tal del vier­nes 26 sera la ulti­ma actua­cion en Euro­pa de este año y antes de vol­ver a Argen­ti­na; sera en Itzu­bal­tze­ta el VIERNES 26 a par­tir de las 21.00 h. y la entra­da seran 5 euros , el gaz­tetxe esta a 100 metros de la para­da de Metro de Gobela
«.…los uni­cos ven­ci­dos son los que no luchan…» (Rafael Amor)

KOSKA IRRATIA – 108 FM

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *