[Fotos] Hatortxu­Rock 12 se tras­la­da este año a Zizur Nagu­sia

El fes­ti­val Hatortxu Rock, en su edi­ción Núme­ro 12, se cele­bra­rá en la loca­li­dad de Zizur Nagu­sia, en el tér­mino deno­mi­na­do Ardoi – Área de Ser­vi­cio Arro­bi, en 2 car­pas ins­ta­la­das para la oca­sión.

Des­pués de que el año pasa­do nos tras­la­dá­ra­mos a Ata­rra­bia (tras 5 años en Berrio­bei­ti), en esta edi­ción núme­ro 12 nue­va­men­te nos vemos obli­ga­dos a cam­biar de ubi­ca­ción. Por diver­sos moti­vos que no tie­nen nada que ver con la Orga­ni­za­ción del fes­ti­val, final­men­te el Ayun­ta­mien­to de Ata­rra­bia no nos ha con­ce­di­do los per­mi­sos nece­sa­rios. Que­re­mos agra­de­cer a dicho Ayun­ta­mien­to y a todo el pue­blo de Ata­rra­bia el haber­nos aco­gi­do en el últi­mo Hatortxu.

Del mis­mo modo, que­re­mos dar las gra­cias al pue­blo de Zizur por brin­dar­nos la posi­bi­li­dad de con­ti­nuar ade­lan­te con este pro­yec­to.

Ante las dife­ren­tes tra­bas a las que debe­mos hacer fren­te año tras año, la apues­ta fir­me de Hatortxu Rock es la de seguir cre­cien­do, dado que la nece­si­dad de Soli­da­ri­dad con los y las repre­sa­lia­das polí­ti­cas vas­cas y sus fami­lia­res aumen­ta cada año. Por esta razón, la pre­sen­te edi­ción del fes­ti­val se desa­rro­lla­rá duran­te 2 días, el 7 y el 8 de enero.

El vier­nes 7 de enero, a par­tir de las 21,30, los gru­pos Kero­bia y Zea Mays pre­sen­ta­rán sus nue­vos dis­cos.

El Sába­do 8 de enero, a par­tir de las 18,30, par­ti­ci­pa­rán los gru­pos Ztk Rap, Vómi­to, Gover­nors, Gati­bu, Kaó­ti­ko, Berri Txa­rrak, Ven­det­ta y Amaiur.

Las entra­das se pon­drán a la ven­ta en los luga­res habi­tua­les a par­tir del 1 de Diciem­bre. Igual­men­te, en la pági­na web www​.hatortxu​rock​.org se podrán adqui­rir dichas entra­das pre­via­men­te a esa fecha, así como con­se­guir toda la infor­ma­ción actua­li­za­da rela­cio­na­da con el fes­ti­val.

Afron­ta­mos este nue­vo reto con la ilu­sión del pri­mer día, con la espe­ran­za de que miles de per­so­nas soli­da­rias y aman­tes de la músi­ca aba­rro­ten el recin­to y con las miras pues­tas en que este sea el últi­mo año de Hatortxu Rock, de camino hacia un Ongi Eto­rri Rock gigan­te que supon­dría que las razo­nes por las que nació el Con­cier­to habrían des­apa­re­ci­do.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *