Ahma­di­ne­yad y Mora­les apo­yan la Resis­ten­cia

PI28/​10/​10 Ves­ti­dos con un pan­ta­lón azul y una cami­sa blan­ca en el caso de Mah­mud Ahma­di­ne­yad y un pan­ta­lón y cami­sa blan­cos en el de Evo Mora­les, los dos pre­si­den­te de Irán y Boli­via res­pec­ti­va­men­te mos­tra­ron el mar­tes su apro­xi­ma­ción jugan­do en un mis­mo equi­po un par­ti­do de fút­bol sala en Tehe­rán.

Mah­mud Ahma­di­ne­yad, Evo Mora­les y Karim Bague­ri, la estre­lla del fút­bol ira­ní, crea­ron un equi­po que cele­bró un encuen­tro amis­to­so de fút­bol sala con fut­bo­lis­tas ira­níes.

Ahma­di­ne­yad y Mora­les mar­ca­ron cada uno un gol y el encuen­tro aca­bó con un empa­te de 4 a 4. Sin embar­go, el equi­po de los dos pre­si­den­tes ganó en los penal­ties por 8 a 6, sien­do Ahma­di­ne­yad el que mar­có el últi­mo penal­ti.

El pre­si­den­te Evo Mora­les lle­gó el domin­go a Tehe­rán para una visi­ta de tres días, des­ti­na­da a refor­zar las rela­cio­nes eco­nó­mi­cas entre los dos paí­ses.

El mar­tes los dos pre­si­den­te expre­sa­ron su apo­yo a la resis­ten­cia fren­te al impe­ria­lis­mo y la arro­gan­cia.

“El refor­za­mien­to del fren­te de la resis­ten­cia de las nacio­nes inde­pen­dien­tes hará su con­tri­bu­ción a la paz y la segu­ri­dad mun­dia­les y hará cada vez más débil el capi­ta­lis­mo,” sub­ra­yó Ahma­di­ne­yad.

Fuen­te: Al Manar

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *