Ahma­di­ne­yad y Mora­les apo­yan la Resistencia

PI28/​10/​10 Ves­ti­dos con un pan­ta­lón azul y una cami­sa blan­ca en el caso de Mah­mud Ahma­di­ne­yad y un pan­ta­lón y cami­sa blan­cos en el de Evo Mora­les, los dos pre­si­den­te de Irán y Boli­via res­pec­ti­va­men­te mos­tra­ron el mar­tes su apro­xi­ma­ción jugan­do en un mis­mo equi­po un par­ti­do de fút­bol sala en Teherán.

Mah­mud Ahma­di­ne­yad, Evo Mora­les y Karim Bague­ri, la estre­lla del fút­bol ira­ní, crea­ron un equi­po que cele­bró un encuen­tro amis­to­so de fút­bol sala con fut­bo­lis­tas iraníes.

Ahma­di­ne­yad y Mora­les mar­ca­ron cada uno un gol y el encuen­tro aca­bó con un empa­te de 4 a 4. Sin embar­go, el equi­po de los dos pre­si­den­tes ganó en los penal­ties por 8 a 6, sien­do Ahma­di­ne­yad el que mar­có el últi­mo penalti.

El pre­si­den­te Evo Mora­les lle­gó el domin­go a Tehe­rán para una visi­ta de tres días, des­ti­na­da a refor­zar las rela­cio­nes eco­nó­mi­cas entre los dos países.

El mar­tes los dos pre­si­den­te expre­sa­ron su apo­yo a la resis­ten­cia fren­te al impe­ria­lis­mo y la arrogancia.

“El refor­za­mien­to del fren­te de la resis­ten­cia de las nacio­nes inde­pen­dien­tes hará su con­tri­bu­ción a la paz y la segu­ri­dad mun­dia­les y hará cada vez más débil el capi­ta­lis­mo,” sub­ra­yó Ahmadineyad.

Fuen­te: Al Manar

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *