Por unos ser­vi­cios socia­les dig­nos. No más recor­tes socia­les – Berri Otxoak

Os man­da­mos un par de fotos de la movi­li­za­ción que han desa­rro­lla­do duran­te la cele­bra­ción del Pleno del Ayun­ta­mien­to de Bara­kal­do tra­ba­ja­do­ras del con­sis­to­rio fabril; usua­rios y per­so­nal de los ser­vi­cios socia­les; ade­más de veci­nos y veci­nas de la localidad.

Con esta con­cen­tra­ción se ha que­ri­do exi­gir unos pre­su­pues­tos más jus­tos y soli­da­rios y defen­der de los ser­vi­cios socia­les municipales.

Tam­bién, os envia­mos el comu­ni­ca­do de pren­sa que se ha ser­vi­do de sopor­te a esta mani­fes­ta­ción. Con esta movi­li­za­ción del per­so­nal de los ser­vi­cios socia­les del Ayun­ta­mien­to de Bara­kal­do se que­ri­do pre­sen­tar de for­ma públi­ca del diag­nós­ti­co rea­li­za­do sobre los ser­vi­cios socia­les muni­ci­pa­les y las refle­xio­nes que han rea­li­za­do tra­ba­ja­do­ras de los mis­mos. Os adjun­ta­mos ambos artículos.

COLECTIVOS SOCIALES Y SINDICALES DE BARAKALDO:

Aso­cia­cio­nes de Vecin@s de El Car­men, Ron­te­gi, San Vicen­te y Zua­zo-Artea­ga­bei­tia, Asam­blea de Parad@s, Bara­kal­do­ko Gaz­te Asan­bla­da, Berri-Otxoak, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”, JOC, CNT, CGT, STEE-EILAS, ESK, LAB, ELA.

BERRI-OTXOAK
(Pla­ta­for­ma Con­tra la Exclu­sión Social y Por los dere­chos Sociales)


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *