Por unos ser­vi­cios socia­les dig­nos. No más recor­tes socia­les – Berri Otxoak

Os man­da­mos un par de fotos de la movi­li­za­ción que han desa­rro­lla­do duran­te la cele­bra­ción del Pleno del Ayun­ta­mien­to de Bara­kal­do tra­ba­ja­do­ras del con­sis­to­rio fabril; usua­rios y per­so­nal de los ser­vi­cios socia­les; ade­más de veci­nos y veci­nas de la loca­li­dad.

Con esta con­cen­tra­ción se ha que­ri­do exi­gir unos pre­su­pues­tos más jus­tos y soli­da­rios y defen­der de los ser­vi­cios socia­les muni­ci­pa­les.

Tam­bién, os envia­mos el comu­ni­ca­do de pren­sa que se ha ser­vi­do de sopor­te a esta mani­fes­ta­ción. Con esta movi­li­za­ción del per­so­nal de los ser­vi­cios socia­les del Ayun­ta­mien­to de Bara­kal­do se que­ri­do pre­sen­tar de for­ma públi­ca del diag­nós­ti­co rea­li­za­do sobre los ser­vi­cios socia­les muni­ci­pa­les y las refle­xio­nes que han rea­li­za­do tra­ba­ja­do­ras de los mis­mos. Os adjun­ta­mos ambos artícu­los.

COLECTIVOS SOCIALES Y SINDICALES DE BARAKALDO:

Aso­cia­cio­nes de [email protected] de El Car­men, Ron­te­gi, San Vicen­te y Zua­zo-Artea­ga­bei­tia, Asam­blea de [email protected], Bara­kal­do­ko Gaz­te Asan­bla­da, Berri-Otxoak, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”, JOC, CNT, CGT, STEE-EILAS, ESK, LAB, ELA.

BERRI-OTXOAK
(Pla­ta­for­ma Con­tra la Exclu­sión Social y Por los dere­chos Socia­les)


Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *