[Fotos] Sin­di­ca­lis­tas [email protected] de Ipa­rral­de cie­rran la muga

En el esta­do fran­cés, don­de se hacen huel­gas gene­ra­les, no para que una eli­te sin­di­cal refor­mis­ta, ten­gan bazas para seguir trai­cio­na­do a la cla­se obre­ra, sino para for­zar que una ley pue­da ser derro­ta­da y están ponien­do con­tra las cuer­das al gobierno de Sar­kozy, LAB Sin­di­ka­tua, jun­to con [email protected] sin­di­ca­lis­tas [email protected] de Ipa­rral­de han logra­do cerrar la fal­sa fron­te­ra que divi­de a Eus­kal Herria, entre los esta­dos fran­cés y español.

Ha sido en Biria­tu, don­de [email protected] sin­di­ca­lis­tas [email protected] de Ipa­rral­de han logra­do sellar la muga y con ello, apor­tar su gra­ni­to de are­na, para que el gobierno dere­chis­ta del esta­do fran­cés, ten­ga que dar mar­cha atrás en sus pre­ten­sio­nes de alar­gar la edad laboral.

Mas de [email protected] debe­ría tomar nota, de cómo en el esta­do fran­cés, se esta de ver­dad en la calle, luchan­do con­tra este retro­ce­so a las con­quis­tas de la cla­se obre­ra, que tan­to nos cos­to con­quis­tar. Lo que pasa es que tan­to tiem­po ama­ri­llean­do, va a ser difí­cil, para algu­nos sin­di­ca­lis­tas espa­ño­les, cam­biar de chip. Pare­ce ser que están más a gus­to en los pese­bres del esta­do, que en la calle pelean­do con [email protected] [email protected]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.