[Fotos] Fami­lia­res de [email protected] [email protected] preo­cu­pa­dos por el tra­to que pue­dan reci­bir de la policia

Fami­lia­res y [email protected] de los cator­ce jóve­nes dete­ni­dos han mos­tra­do su “preo­cu­pa­ción, mie­do y dolor” por la situa­ción de inco­mu­ni­ca­ción en la que se hallan em manos de la poli­cia espa­ño­la y han pedi­do que sean lle­va­dos ante el juez de for­ma inme­dia­ta. temen pro­fun­da­men­te que pue­dan ser obje­to de malos tratos.

En la com­pa­re­cen­cia de Arria­ga Empa­ran­tza y tal como se ve en las fotos no ha fal­ta­do la poli­cia auto­no­ma, que ha acu­di­do, como no, a incordiar.

Han comen­ta­do que [email protected] jove­nes fue­ron [email protected] de sus casas “en lo más pro­fun­do de la noche, con un amplio des­plie­gue poli­cial y una ‘sor­pren­den­te’ pre­sen­cia de medios de comu­ni­ca­ción” y que des­de enton­ces “no hemos reci­bi­do nin­gu­na infor­ma­ción”. “Sola­men­te hemos vis­to noti­cias sobre ellos en los medios”, don­de “han sido acu­sa­das y juz­ga­das”. Para­ce ser, que cier­tos medios de infor­ma­cion, seto­man estos hechos como un reality de los de tele5 y antena3, medios no todos tan convencionales.

Han rea­li­za­do un lla­ma­mien­to a par­ti­ci­par en la mani­fes­ta­ción con­vo­ca­da para el pró­xi­mo día 30 en con­tra de la tor­tu­ra. Era elo­cuen­te la hon­da preo­cu­pa­ción de estas per­so­nas. Una cita con­tra la tor­tu­ra tene­mos [email protected] el dia 30 en Donostia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *