Colom­bia: Sol­da­do denun­cia al ejér­ci­to por nar­co­trá­fi­co, Para­mi­li­ta­ris­mo y ase­si­na­tos “fal­sos positivos”.

El Esta­do colom­biano masa­cra a tra­vés de sus mili­ta­res y su HERRAMIENTA Para­mi­li­tar, para eli­mi­nar opo­si­to­res y vaciar las tie­rras de sus habitantes

Denun­cia impor­tan­te. Otra con­fir­ma­ción de accio­nar com­bi­na­do mili­ta­res- para­mi­li­ta­res y del nar­co­trá­fi­co del ejército

Sol­da­do denun­cia a sus supe­rio­res de nexos con Capo para­mi­li­tar alias Cuchi­llo: accio­nar com­bi­na­do entre mili­ta­res y paramilitares.

El Sol­da­do denun­cia tam­bién cómo el ejér­ci­to nar­co­tra­fi­ca en alian­za con para­mi­li­ta­res. El nar­co­trá­fi­co en los depar­ta­men­tos de Gua­via­re y Vicha­da a car­go de mili­ta­res y para­mi­li­ta­res. El pro­pio Coro­nel Gómez Ibe­to Oscar Orlan­do lle­va­ba el nar­co­trá­fi­co, tenía cris­ta­li­za­de­ros para la cocaína.

Ade­más de la denun­cia del accio­nar com­bi­na­do entre mili­ta­res y la Herra­mien­ta para­mi­li­tar del Esta­do y mul­ti­na­cio­na­les y de la denun­cia acer­ca del nar­co­trá­fi­co, el sol­da­do denun­cia al menos 22 «Fal­sos posi­ti­vos», es decir 22 ase­si­na­tos pre­ce­di­dos de secues­tro rea­li­za­dos por el ejército.

Los «Fal­sos Posi­ti­vos» son ase­si­na­tos eje­cu­ta­dos por el ejér­ci­to: los mili­ta­res rap­tan a jóve­nes y niños, los dis­fra­zan de gue­rri­lle­ros y los ase­si­nan, des­pués pre­sen­tan los cadá­ve­res como «gue­rri­lle­ros dados de baja en com­ba­te». Ya hay más de 5000 casos denun­cia­dos de «Fal­sos posi­ti­vos»: cri­men de Esta­do de dimen­sio­nes dan­tes­cas: la orde­nan­za 029 de la pre­si­den­cia de la repú­bli­ca incen­ti­va estos ase­si­na­tos al ins­tau­rar pre­ben­das eco­nó­mi­cas y per­mi­sos por cadá­ver presentado…

Entre los fal­sos posi­ti­vos denun­cia­dos por el Sol­da­do, varios civi­les eje­cu­ta­dos y hechos pasar por «gue­rri­lle­ros dados de baja en com­ba­te», e igual­men­te el caso de 2 gue­rri­lle­ros que se des­mo­vi­li­za­ron cre­yen­do en que sus vidas serían res­pe­ta­das, con­fian­do en los ofre­ci­mien­tos del gobierno… y que fue­ron ase­si­na­dos cuan­do ya se habían entre­ga­do. Fue­ron eje­cu­ta­dos por orden del Coro­nel Gómez Ibe­to Oscar Orlando.

El sol­da­do tes­ti­go ase­gu­ra que ya había denun­cia­do estos hechos ante auto­ri­da­des judi­cia­les, pero que el resul­ta­do fue una inves­ti­ga­ción en su con­tra… impu­ni­dad y com­pli­ci­dad en las altas esferas… 

El sol­da­do está ame­na­za­do de muer­te, y mili­ta­res bus­can silen­ciar­lo. Vea y escu­che las estre­me­ce­do­ras denun­cias en el VIDEO 

http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​w​B​V​P​y​G​Z​M​x​K​I​&​f​e​a​t​u​r​e​=​p​l​a​y​e​r​_​e​m​b​e​d​ded

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *