Colom­bia: Sol­da­do denun­cia al ejér­ci­to por nar­co­trá­fi­co, Para­mi­li­ta­ris­mo y ase­si­na­tos “fal­sos positivos”.

El Esta­do colom­biano masa­cra a tra­vés de sus mili­ta­res y su HERRAMIENTA Para­mi­li­tar, para eli­mi­nar opo­si­to­res y vaciar las tie­rras de sus habitantes

Denun­cia impor­tan­te. Otra con­fir­ma­ción de accio­nar com­bi­na­do mili­ta­res- para­mi­li­ta­res y del nar­co­trá­fi­co del ejército

Sol­da­do denun­cia a sus supe­rio­res de nexos con Capo para­mi­li­tar alias Cuchi­llo: accio­nar com­bi­na­do entre mili­ta­res y paramilitares.

El Sol­da­do denun­cia tam­bién cómo el ejér­ci­to nar­co­tra­fi­ca en alian­za con para­mi­li­ta­res. El nar­co­trá­fi­co en los depar­ta­men­tos de Gua­via­re y Vicha­da a car­go de mili­ta­res y para­mi­li­ta­res. El pro­pio Coro­nel Gómez Ibe­to Oscar Orlan­do lle­va­ba el nar­co­trá­fi­co, tenía cris­ta­li­za­de­ros para la cocaína.

Ade­más de la denun­cia del accio­nar com­bi­na­do entre mili­ta­res y la Herra­mien­ta para­mi­li­tar del Esta­do y mul­ti­na­cio­na­les y de la denun­cia acer­ca del nar­co­trá­fi­co, el sol­da­do denun­cia al menos 22 «Fal­sos posi­ti­vos», es decir 22 ase­si­na­tos pre­ce­di­dos de secues­tro rea­li­za­dos por el ejército.

Los «Fal­sos Posi­ti­vos» son ase­si­na­tos eje­cu­ta­dos por el ejér­ci­to: los mili­ta­res rap­tan a jóve­nes y niños, los dis­fra­zan de gue­rri­lle­ros y los ase­si­nan, des­pués pre­sen­tan los cadá­ve­res como «gue­rri­lle­ros dados de baja en com­ba­te». Ya hay más de 5000 casos denun­cia­dos de «Fal­sos posi­ti­vos»: cri­men de Esta­do de dimen­sio­nes dan­tes­cas: la orde­nan­za 029 de la pre­si­den­cia de la repú­bli­ca incen­ti­va estos ase­si­na­tos al ins­tau­rar pre­ben­das eco­nó­mi­cas y per­mi­sos por cadá­ver presentado…

Entre los fal­sos posi­ti­vos denun­cia­dos por el Sol­da­do, varios civi­les eje­cu­ta­dos y hechos pasar por «gue­rri­lle­ros dados de baja en com­ba­te», e igual­men­te el caso de 2 gue­rri­lle­ros que se des­mo­vi­li­za­ron cre­yen­do en que sus vidas serían res­pe­ta­das, con­fian­do en los ofre­ci­mien­tos del gobierno… y que fue­ron ase­si­na­dos cuan­do ya se habían entre­ga­do. Fue­ron eje­cu­ta­dos por orden del Coro­nel Gómez Ibe­to Oscar Orlando.

El sol­da­do tes­ti­go ase­gu­ra que ya había denun­cia­do estos hechos ante auto­ri­da­des judi­cia­les, pero que el resul­ta­do fue una inves­ti­ga­ción en su con­tra… impu­ni­dad y com­pli­ci­dad en las altas esferas… 

El sol­da­do está ame­na­za­do de muer­te, y mili­ta­res bus­can silen­ciar­lo. Vea y escu­che las estre­me­ce­do­ras denun­cias en el VIDEO 

http://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​w​B​V​P​y​G​Z​M​x​K​I​&​f​e​a​t​u​r​e​=​p​l​a​y​e​r​_​e​m​b​e​d​ded

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *