El emba­ja­dor de Vene­zue­la sí ten­drá quien lo reci­ba en el País Vas­co- JM Alva­rez

Dice el rota­ti­vo nacio­nal-espa­ño­lis­ta ABC, que Isaías Rodrí­guez, emba­ja­dor de Vene­zue­la en Espa­ña, no ten­drá quien lo reci­ba en la visi­ta ofi­cial que va a efec­tuar al País Vas­co.

El via­je, que se rea­li­za­rá los días 19 y 21 de este mes, coin­ci­de con un momen­to de ten­sión en las rela­cio­nes entre el régi­men juan­car­lis­ta de Madrid y la demo­cra­cia vene­zo­la­na, des­pués de que dos pre­sun­tos miem­bros de ETA (que han denun­cia­do haber «con­fe­sa­do» bajo tor­tu­ra) decla­ra­ran que fue­ron adies­tra­dos en Vene­zue­la.

Es pro­ba­ble que no sea reci­bi­do por el ile­gí­ti­mo lehen­da­ka­ri, Fran­cis­co Javier López Álva­rez, alias “el Patxi” (ile­gí­ti­mo por­que osten­ta el car­go tras un puche­ra­zo), segu­ro que no esta­rá Basa­goi­ti que de vas­co sólo tie­ne el ape­lli­do, y mucho menos la cor­te de vasa­llos que se mue­ve en torno a ambos. Pero esos son cua­tro gatos.

De lo que pue­de estar segu­ro el señor emba­ja­dor es de que sí será reci­bi­do con los bra­zos abier­tos, bien en pre­sen­cia o en espí­ri­tu, por miles de revo­lu­cio­na­rios vas­cos exclui­dos y sin dere­chos demo­crá­ti­cos. Como es lógi­co, eso el ABC no lo pue­de com­pren­der.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *