El emba­ja­dor de Vene­zue­la sí ten­drá quien lo reci­ba en el País Vas­co- JM Alvarez

Dice el rota­ti­vo nacio­nal-espa­ño­lis­ta ABC, que Isaías Rodrí­guez, emba­ja­dor de Vene­zue­la en Espa­ña, no ten­drá quien lo reci­ba en la visi­ta ofi­cial que va a efec­tuar al País Vasco.

El via­je, que se rea­li­za­rá los días 19 y 21 de este mes, coin­ci­de con un momen­to de ten­sión en las rela­cio­nes entre el régi­men juan­car­lis­ta de Madrid y la demo­cra­cia vene­zo­la­na, des­pués de que dos pre­sun­tos miem­bros de ETA (que han denun­cia­do haber «con­fe­sa­do» bajo tor­tu­ra) decla­ra­ran que fue­ron adies­tra­dos en Venezuela.

Es pro­ba­ble que no sea reci­bi­do por el ile­gí­ti­mo lehen­da­ka­ri, Fran­cis­co Javier López Álva­rez, alias “el Patxi” (ile­gí­ti­mo por­que osten­ta el car­go tras un puche­ra­zo), segu­ro que no esta­rá Basa­goi­ti que de vas­co sólo tie­ne el ape­lli­do, y mucho menos la cor­te de vasa­llos que se mue­ve en torno a ambos. Pero esos son cua­tro gatos.

De lo que pue­de estar segu­ro el señor emba­ja­dor es de que sí será reci­bi­do con los bra­zos abier­tos, bien en pre­sen­cia o en espí­ri­tu, por miles de revo­lu­cio­na­rios vas­cos exclui­dos y sin dere­chos demo­crá­ti­cos. Como es lógi­co, eso el ABC no lo pue­de comprender.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *