[Fotos] 65 años de la Repú­bli­ca Demo­crá­ti­ca de Corea en imá­ge­nes des­mien­ten cla­ra­men­te la pro­pa­gan­da occidental

Hoy se han cum­pli­do 65 años de la RD de Corea con un des­fi­le mili­tar y dis­tin­tos espec­tácu­los. La belle­za de la eje­cu­ción de todos los ejer­ci­cios ha lla­ma­do la aten­ción al mun­do, si esto suce­die­se en EE.UU. o en Euro­pa nos con­ta­rían que es la per­fec­ción, si ocu­rre en un país comu­nis­ta atri­bu­yen la per­fec­ción al mie­do que pro­du­cen las dictaduras.

En las fotos no hay nadie ham­brien­to y nadie serio, una vez más la reali­dad grá­fi­ca mues­tra una socie­dad sóli­da y de exce­len­te humor, noso­tros que si pade­ci­mos una dic­ta­du­ra, la fas­cis­ta duran­te cua­ren­ta años nun­ca tuví­mos esas caras ante la impo­si­ción de su des­fi­le del día de la vic­to­ria fran­quis­ta, el 18 de julio.

Una ima­gen vale más que mil pala­bras así que aquí está esta exten­sa gale­ría de fotos para desa­fiar las calum­nias intere­sa­das de los media del capi­tal, ¿dón­de está el hambre?.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *