[Fotos] 65 años de la Repú­bli­ca Demo­crá­ti­ca de Corea en imá­ge­nes des­mien­ten cla­ra­men­te la pro­pa­gan­da occi­den­tal

Hoy se han cum­pli­do 65 años de la RD de Corea con un des­fi­le mili­tar y dis­tin­tos espec­tácu­los. La belle­za de la eje­cu­ción de todos los ejer­ci­cios ha lla­ma­do la aten­ción al mun­do, si esto suce­die­se en EE.UU. o en Euro­pa nos con­ta­rían que es la per­fec­ción, si ocu­rre en un país comu­nis­ta atri­bu­yen la per­fec­ción al mie­do que pro­du­cen las dic­ta­du­ras.

En las fotos no hay nadie ham­brien­to y nadie serio, una vez más la reali­dad grá­fi­ca mues­tra una socie­dad sóli­da y de exce­len­te humor, noso­tros que si pade­ci­mos una dic­ta­du­ra, la fas­cis­ta duran­te cua­ren­ta años nun­ca tuví­mos esas caras ante la impo­si­ción de su des­fi­le del día de la vic­to­ria fran­quis­ta, el 18 de julio.

Una ima­gen vale más que mil pala­bras así que aquí está esta exten­sa gale­ría de fotos para desa­fiar las calum­nias intere­sa­das de los media del capi­tal, ¿dón­de está el ham­bre?.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *