La fami­lia de Manuel Pérez Mar­tí­nez (Are­nas) san­cio­na­da 6 meses por ayu­dar a fami­liar invi­den­te de pre­so polí­ti­co vas­co – Odio de Cla­se

Sep­tiem­bre 2010: Mariano Pérez Mar­tí­nez (her­mano de Manuel Pérez “Cama­ra­da Are­nas”) y su mujer ( cuña­da de Are­nas) fue­ron a la pri­sión de Meco (Madrid) a una comu­ni­ca­ción vis a vis con él. En la entra­da, coin­ci­die­ron con un fami­liar de un pre­so polí­ti­co vas­co. Era una per­so­na cie­ga y, por lo tan­to, iba acom­pa­ña­da por otra per­so­na y un perro adies­tra­do para guiar a per­so­nas cie­gas. Inten­ta­ron que entra­ra la per­so­na acom­pa­ñan­te pero, como care­cía de auto­ri­za­ción, no hubo mane­ra de con­ven­cer al car­ce­le­ro de turno para que le auto­ri­za­ra a pasar. Al final, des­pués de un lar­go tira y aflo­ja, coin­ci­die­ron que la per­so­na cie­ga pudie­ra entrar con el perro.

A la sali­da, el perro se des­orien­tó y con­du­jo al fami­liar a una sali­ta, en vez de a la sali­da. Una car­ce­le­ra que anda­ba por allí, empe­zó a gri­tar y a orde­nar­les que salie­ran de allí. Mariano y su mujer, que iban un poco más atrás, ace­le­ra­ron y se acer­ca­ron para expli­car a la car­ce­le­ra que esa per­so­na era cie­ga y que el perro era su guía y esta­ba des­orien­ta­do. No hubo mane­ra de hacer­la entrar en razón. Siguió gri­tan­do y ame­na­zan­do a unos y otros has­ta que logra­ron salir de la zona de vis a vis.
Días des­pués, le comu­ni­can a Manuel Pérez Mar­tí­nez que su her­mano Mariano y su cuña­da esta­ban san­cio­na­dos duran­te seis meses sin visi­tas y que, ade­más, habían denun­cia­do ante la Audien­cia Nazio­nal a Mariano por ¡¡«ame­na­zas terro­ris­tas»!!
Una vez más, los ver­du­gos se con­vier­ten, por arte de bir­li­bir­lo­que, en víc­ti­mas. Otra vuel­ta de tuer­ca a la repre­sión con­tra las fami­lias de pre­sos polí­ti­cos que, de un tiem­po a esta par­te, no hace sino agu­di­zar­se.

Recor­da­mos igual­men­te, que a la máxi­ma repre­sión y ais­la­mien­to que sufre Are­nas, aho­ra se ten­drá que enfren­tar ade­más a otro jui­cio-far­sa para inten­tar rela­cio­nar­le con la par­ti­ci­pa­ción del PCE® en accio­nes arma­das, y de él mis­mo como “res­pon­sa­ble máxi­mo” por omi­sión. Como siem­pre, el acto del tea­tro repre­si­vo será la Audien­cia Nacio­nal, en Madrid, los días 28 y 29 de Octu­bre, jue­ves y vier­nes.
¡¡Bas­ta ya de men­ti­ras, mas­ca­ra­das, embus­tes y cri­mi­na­li­za­ción!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *