[Fotos] Así se las gas­ta la poli­cía demo­crá­ti­ca de Rubalcaba

De esta mane­ra es cómo que­dó la casa de Unai Váz­quez, miem­bro bara­kal­dés de Aska­pe­na, des­pués de que la poli­cia nacio­nal espa­ño­la regis­tra­ra su casa esta pasa­da semana.

Muchas veces oimos hablar de las for­mas que habi­tual­men­te uti­li­zan las FSE para pro­ce­der a prac­ti­car deten­cio­nes: se per­so­nan de madru­ga­da, acce­den al domi­ci­lio de mane­ra vio­len­ta, ponen la casa «patas arriba»…Pero una cosa es oir­lo o leer­lo y otra es verlo.

En estas fotos encon­tra­réis las prue­bas grá­fi­cas de la mane­ra de pro­ce­der que tie­nen estos fun­cio­na­rios. Pare­ce que quié­nes no lo vivi­mos, hemos here­de­da­do algo más del Fran­quis­mo que algún que otro polí­ti­co «ultra».

Hay que recor­dar que Unai Váz­quez se encuen­tra actual­men­te encar­ce­la­do en una pri­sión madri­le­ña por la volun­tad de un magis­tra­do afin­ca­do en un Tri­bu­nal de excep­ción al ser­vi­cio de la estra­té­gia polí­ti­ca del PSOE, cuan­do el úni­co deli­to come­ti­do por este ciu­da­dano y sus com­pa­ñe­ros encar­ce­la­dos ha con­sis­ti­do en exten­der lazos soli­da­rios a lo lar­go y ancho del planeta…¡Un abra­zo a todos ellos, y a sus fami­lia­res y amigas/​os!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *