[Fotos] Así se las gas­ta la poli­cía demo­crá­ti­ca de Rubal­ca­ba

De esta mane­ra es cómo que­dó la casa de Unai Váz­quez, miem­bro bara­kal­dés de Aska­pe­na, des­pués de que la poli­cia nacio­nal espa­ño­la regis­tra­ra su casa esta pasa­da sema­na.

Muchas veces oimos hablar de las for­mas que habi­tual­men­te uti­li­zan las FSE para pro­ce­der a prac­ti­car deten­cio­nes: se per­so­nan de madru­ga­da, acce­den al domi­ci­lio de mane­ra vio­len­ta, ponen la casa «patas arriba»…Pero una cosa es oir­lo o leer­lo y otra es ver­lo.

En estas fotos encon­tra­réis las prue­bas grá­fi­cas de la mane­ra de pro­ce­der que tie­nen estos fun­cio­na­rios. Pare­ce que quié­nes no lo vivi­mos, hemos here­de­da­do algo más del Fran­quis­mo que algún que otro polí­ti­co «ultra».

Hay que recor­dar que Unai Váz­quez se encuen­tra actual­men­te encar­ce­la­do en una pri­sión madri­le­ña por la volun­tad de un magis­tra­do afin­ca­do en un Tri­bu­nal de excep­ción al ser­vi­cio de la estra­té­gia polí­ti­ca del PSOE, cuan­do el úni­co deli­to come­ti­do por este ciu­da­dano y sus com­pa­ñe­ros encar­ce­la­dos ha con­sis­ti­do en exten­der lazos soli­da­rios a lo lar­go y ancho del planeta…¡Un abra­zo a todos ellos, y a sus fami­lia­res y amigas/​os!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *