La mani­pu­lap­ción, la repre­sión y la corrup­ción: ins­tru­men­tos favo­ri­tos del régi­men monár­qui­co espa­ñol – Izca

En las últi­mas 24 horas hemos podi­do asis­tir al tre­men­do »espec­tácu­lo», con­cen­tra­do, de como el Régi­men Monár­qui­co espa­ñol orga­ni­za su super­vi­ven­cia.

Repre­sión: 25 per­so­nas dete­ni­das por pro­tes­tar pací­fi­ca­men­te con­tra la ins­ta­la­ción de la ATC en Zarra (País Valen­cia), la guar­dia civil ame­na­za­ba con que los dete­ni­dos lle­ga­rían al cen­te­nar. Sie­te per­so­nas dete­ni­das en Eus­kal Herria acu­sa­das de hablar con orga­ni­za­cio­nes lati­no­ame­ri­ca­nas, tre­men­do deli­to sin duda, sobre el con­flic­to que enfren­ta a ese Pue­blo con el Esta­do Espa­ñol. Ya vere­mos como se desa­rro­lla el 29‑S en cuan­to a repre­sión se refie­re.

Mani­pu­la­ción: La sar­ta de men­ti­ras vomi­ta­das por el con­jun­to de los medios de comu­ni­ca­ción espa­ño­les en el día de ayer ha deja­do en paña­les a los pro­pios »medios de comu­ni­ca­ción» vene­zo­la­nos anti­cha­vis­tas, por cier­to la inmen­sa mayo­ría, que si el Mud (opo­si­ción) había saca­do mayor nume­ro de votos que el PSUV, cuan­do en reali­dad en las elec­cio­nes a la Asam­blea Nacio­nal el PSUV obtu­vo 5.422.040 votos y el Mud 5.320.175, o que se habían per­di­do la mayo­ría abso­lu­ta en el Par­la­men­to, cuan­do el PSUV obtu­vo 98 dipu­tados y el Mud 65 de un total de 165, es decir prác­ti­ca­men­te 35 del con­jun­to de la repre­sen­ta­ción en la Cáma­ra, cues­tión ade­más fac­ti­ble con el apo­yo de los dos dipu­tados obte­ni­dos por el PTT. La mani­pu­la­ción des­ca­ra­da vuel­ve a apa­re­cer de nue­vo hoy al infor­mar sobre los sie­te miem­bros de Aska­pe­na dete­ni­dos, en el más puro esti­lo poli­cial en su peor sen­ti­do, los mani­pu­la­do­res pro­fe­sio­na­les nos cuen­tan las acti­vi­da­des infor­ma­ti­vas y de bús­que­da de apo­yos socia­les y polí­ti­cos a nivel inter­na­cio­nal de [email protected] [email protected], para su cau­sa, como si se tra­ta­ra de un horren­do cri­men, simi­lar a las acti­vi­da­des de los GAL, por poner un ejem­plo, u otras acti­vi­da­des del terro­ris­mo de Esta­do.

Corrupción:El ini­cio del lla­ma­do macro jui­cio Mala­ya pone en evi­den­cia, obvia­men­te para quien quie­ra ver­lo, el carác­ter estruc­tu­ral de la corrup­ción en el Esta­do Espa­ñol y sus exten­sas e inten­sas com­pli­ci­da­des ins­ti­tu­cio­na­les. La mier­da lle­ga tan arri­ba y esta tan exten­di­da que abren algu­na ven­ta­na para poder seguir sobre­vi­vien­do en esa cua­dra en la que habi­tan.
Esto es lo que hay, y esto es lo que segui­rá habien­do, y aún en mayo­res dosis por par­te del Régi­men Monár­qui­co Espa­ñol, por nues­tra par­te solo que­da un camino, orga­ni­zar y levan­tar al Pue­blo Comu­ne­ro.

Izquier­da Cas­te­lla­na.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *