La mani­pu­lap­ción, la repre­sión y la corrup­ción: ins­tru­men­tos favo­ri­tos del régi­men monár­qui­co espa­ñol – Izca

En las últi­mas 24 horas hemos podi­do asis­tir al tre­men­do »espec­tácu­lo», con­cen­tra­do, de como el Régi­men Monár­qui­co espa­ñol orga­ni­za su supervivencia.

Repre­sión: 25 per­so­nas dete­ni­das por pro­tes­tar pací­fi­ca­men­te con­tra la ins­ta­la­ción de la ATC en Zarra (País Valen­cia), la guar­dia civil ame­na­za­ba con que los dete­ni­dos lle­ga­rían al cen­te­nar. Sie­te per­so­nas dete­ni­das en Eus­kal Herria acu­sa­das de hablar con orga­ni­za­cio­nes lati­no­ame­ri­ca­nas, tre­men­do deli­to sin duda, sobre el con­flic­to que enfren­ta a ese Pue­blo con el Esta­do Espa­ñol. Ya vere­mos como se desa­rro­lla el 29‑S en cuan­to a repre­sión se refiere.

Mani­pu­la­ción: La sar­ta de men­ti­ras vomi­ta­das por el con­jun­to de los medios de comu­ni­ca­ción espa­ño­les en el día de ayer ha deja­do en paña­les a los pro­pios »medios de comu­ni­ca­ción» vene­zo­la­nos anti­cha­vis­tas, por cier­to la inmen­sa mayo­ría, que si el Mud (opo­si­ción) había saca­do mayor nume­ro de votos que el PSUV, cuan­do en reali­dad en las elec­cio­nes a la Asam­blea Nacio­nal el PSUV obtu­vo 5.422.040 votos y el Mud 5.320.175, o que se habían per­di­do la mayo­ría abso­lu­ta en el Par­la­men­to, cuan­do el PSUV obtu­vo 98 dipu­tados y el Mud 65 de un total de 165, es decir prác­ti­ca­men­te 35 del con­jun­to de la repre­sen­ta­ción en la Cáma­ra, cues­tión ade­más fac­ti­ble con el apo­yo de los dos dipu­tados obte­ni­dos por el PTT. La mani­pu­la­ción des­ca­ra­da vuel­ve a apa­re­cer de nue­vo hoy al infor­mar sobre los sie­te miem­bros de Aska­pe­na dete­ni­dos, en el más puro esti­lo poli­cial en su peor sen­ti­do, los mani­pu­la­do­res pro­fe­sio­na­les nos cuen­tan las acti­vi­da­des infor­ma­ti­vas y de bús­que­da de apo­yos socia­les y polí­ti­cos a nivel inter­na­cio­nal de l@s detenid@s, para su cau­sa, como si se tra­ta­ra de un horren­do cri­men, simi­lar a las acti­vi­da­des de los GAL, por poner un ejem­plo, u otras acti­vi­da­des del terro­ris­mo de Estado.

Corrupción:El ini­cio del lla­ma­do macro jui­cio Mala­ya pone en evi­den­cia, obvia­men­te para quien quie­ra ver­lo, el carác­ter estruc­tu­ral de la corrup­ción en el Esta­do Espa­ñol y sus exten­sas e inten­sas com­pli­ci­da­des ins­ti­tu­cio­na­les. La mier­da lle­ga tan arri­ba y esta tan exten­di­da que abren algu­na ven­ta­na para poder seguir sobre­vi­vien­do en esa cua­dra en la que habitan.
Esto es lo que hay, y esto es lo que segui­rá habien­do, y aún en mayo­res dosis por par­te del Régi­men Monár­qui­co Espa­ñol, por nues­tra par­te solo que­da un camino, orga­ni­zar y levan­tar al Pue­blo Comunero.

Izquier­da Castellana.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *