¡¡Coman­dan­te Jor­ge Bri­ce­ño, siem­pre cami­na­rás con noso­tros!!- Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revolucionario

Hace pocas horas, nos hemos ente­ra­do del pre­sun­to ase­si­na­to por par­te de la CIA, San­tos y su cama­ri­lla cri­mi­nal, de quien se desem­pe­ña­ra como coman­dan­te de las FARC-EP, y encar­ga­do mili­tar de esta orga­ni­za­ción her­ma­na, Jor­ge Bri­ce­ño, alias el Mono Jojoy.

Ante este bru­tal y cobar­de ase­si­na­to, solo nos cabe decir, uti­li­zan­do las pala­bras del CHE, que en una revo­lu­ción se triun­fa o se mue­re cuan­do esta es ver­da­de­ra, y que el ejem­plo vigo­ro­so de quie­nes hoy han entre­ga­do su san­gre en for­ma gene­ro­sa, no podrá ser borra­do nun­ca de la memo­ria de los pueblos.

La ali­ma­ña bur­gue­sa sedien­ta de san­gre, se equi­vo­ca si cree que con un ase­si­na­to o con diez mil, podrá dete­ner el avan­ce impa­ra­ble de los pue­blos. Todos los días nacen nue­vos Jor­ge Bri­ce­ño y van con­ta­gian­do a miles con su can­to liber­ta­rio y nos van ense­ñan­do con su ale­gría torren­to­sa, que la vic­to­ria es difí­cil, pero que es posi­ble y nece­sa­ria para que flo­rez­ca la vida por todas partes.

De con­fir­mar­se la muer­te de Jor­ge, es solo un indi­cio más que un ver­da­de­ro jefe revo­lu­cio­na­rio, esta con su gen­te, com­ba­tien­do y vivien­do sus mis­mas vici­si­tu­des y que su suer­te está liga­da en for­ma indi­so­lu­ble a la del pue­blo pobre y explo­ta­do de la ciu­dad y el campo.

Hay otros sin embar­go, que usu­fruc­tuan­do de un dis­cur­so revo­lu­cio­na­rio, corren para dia­lo­gar y abra­zar­se al nar­co terro­ris­ta que fun­ge de pre­si­den­te de la cama­da de cri­mi­na­les que es la bur­gue­sía colom­bia­na. Estos per­so­na­jes, no titu­bean en lla­mar al pue­blo a la des­mo­vi­li­za­ción e ins­tan al pue­blo arma­do y vale­ro­so de Colom­bia, que depon­ga las armas y se inte­gre al redil de las víbo­ras bur­gue­sas, para lue­go ser masa­cra­do como ya ocu­rrió con la Unión Patriótica.

Esos per­so­na­jes, serán sepul­ta­dos por la mis­ma diná­mi­ca de lucha de los pue­blos, mien­tras el recuer­do y el ejem­plo de nues­tros héroes popu­la­res, se agi­gan­ta­rá con el tiem­po mien­tras nos seña­lan el camino lar­go hacia la victoria.

No nos que­da más que con pesar, pero con el amor inmen­so de revolucionari@s que sen­ti­mos por nues­tro her­mano pue­blo de Colom­bia, acom­pa­ñar a nues­tra orga­ni­za­ción her­ma­na, como son las FARC-EP, y a los millo­nes de explo­ta­dos y pobres de la ciu­dad y el cam­po que la acom­pa­ñan y la hacen indes­truc­ti­ble. los acom­pa­ña­mos en su dolor, pero tam­bién en su rebel­día y en su lucha coti­dia­na por con­quis­tar la felicidad.

¡¡Honor y glo­ria a los que luchan toda la vida!!

¡¡Coman­dan­te Jor­ge Bri­ce­ño, siem­pre cami­na­ras con nosotros!!

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

C

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *