¡¡Coman­dan­te Jor­ge Bri­ce­ño, siem­pre cami­na­rás con noso­tros!!- Movi­mien­to Gue­va­ris­ta Revolucionario

Hace pocas horas, nos hemos ente­ra­do del pre­sun­to ase­si­na­to por par­te de la CIA, San­tos y su cama­ri­lla cri­mi­nal, de quien se desem­pe­ña­ra como coman­dan­te de las FARC-EP, y encar­ga­do mili­tar de esta orga­ni­za­ción her­ma­na, Jor­ge Bri­ce­ño, alias el Mono Jojoy.

Ante este bru­tal y cobar­de ase­si­na­to, solo nos cabe decir, uti­li­zan­do las pala­bras del CHE, que en una revo­lu­ción se triun­fa o se mue­re cuan­do esta es ver­da­de­ra, y que el ejem­plo vigo­ro­so de quie­nes hoy han entre­ga­do su san­gre en for­ma gene­ro­sa, no podrá ser borra­do nun­ca de la memo­ria de los pueblos.

La ali­ma­ña bur­gue­sa sedien­ta de san­gre, se equi­vo­ca si cree que con un ase­si­na­to o con diez mil, podrá dete­ner el avan­ce impa­ra­ble de los pue­blos. Todos los días nacen nue­vos Jor­ge Bri­ce­ño y van con­ta­gian­do a miles con su can­to liber­ta­rio y nos van ense­ñan­do con su ale­gría torren­to­sa, que la vic­to­ria es difí­cil, pero que es posi­ble y nece­sa­ria para que flo­rez­ca la vida por todas partes.

De con­fir­mar­se la muer­te de Jor­ge, es solo un indi­cio más que un ver­da­de­ro jefe revo­lu­cio­na­rio, esta con su gen­te, com­ba­tien­do y vivien­do sus mis­mas vici­si­tu­des y que su suer­te está liga­da en for­ma indi­so­lu­ble a la del pue­blo pobre y explo­ta­do de la ciu­dad y el campo.

Hay otros sin embar­go, que usu­fruc­tuan­do de un dis­cur­so revo­lu­cio­na­rio, corren para dia­lo­gar y abra­zar­se al nar­co terro­ris­ta que fun­ge de pre­si­den­te de la cama­da de cri­mi­na­les que es la bur­gue­sía colom­bia­na. Estos per­so­na­jes, no titu­bean en lla­mar al pue­blo a la des­mo­vi­li­za­ción e ins­tan al pue­blo arma­do y vale­ro­so de Colom­bia, que depon­ga las armas y se inte­gre al redil de las víbo­ras bur­gue­sas, para lue­go ser masa­cra­do como ya ocu­rrió con la Unión Patriótica.

Esos per­so­na­jes, serán sepul­ta­dos por la mis­ma diná­mi­ca de lucha de los pue­blos, mien­tras el recuer­do y el ejem­plo de nues­tros héroes popu­la­res, se agi­gan­ta­rá con el tiem­po mien­tras nos seña­lan el camino lar­go hacia la victoria.

No nos que­da más que con pesar, pero con el amor inmen­so de [email protected] que sen­ti­mos por nues­tro her­mano pue­blo de Colom­bia, acom­pa­ñar a nues­tra orga­ni­za­ción her­ma­na, como son las FARC-EP, y a los millo­nes de explo­ta­dos y pobres de la ciu­dad y el cam­po que la acom­pa­ñan y la hacen indes­truc­ti­ble. los acom­pa­ña­mos en su dolor, pero tam­bién en su rebel­día y en su lucha coti­dia­na por con­quis­tar la felicidad.

¡¡Honor y glo­ria a los que luchan toda la vida!!

¡¡Coman­dan­te Jor­ge Bri­ce­ño, siem­pre cami­na­ras con nosotros!!

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

C

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *