[Fotos y Video] La poli­cía autó­no­ma espa­ño­la y la Guar­dia Civil, codo a codo en Leioa

Dicen que una ima­gen vale mas que mil pala­bras y sino a la gale­ría que os ofre­ce­mos nos remi­ti­mos. Nada nue­vo, por otra par­te en la reali­dad de Eus­kal Herria, des­de hace ya dema­sia­dos años.

Una joven vas­ca dete­ni­da, por par­ti­ci­par en polí­ti­ca, la guar­dia civil que se la lle­va dete­ni­da y la poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, que pres­ta y volun­ta­rio­sa, acu­de para ayu­dar a la bene­mé­ri­ta en su come­ti­do de arres­tar vasc@s.

El PNV, hace tiem­po que ya dejo de tener nin­gu­na cre­di­bi­li­dad y la poli­cía que creo a su ima­gen y seme­jan­za res­pon­de a esas lógi­cas. Un dis­cur­so vas­quis­ta, pero unas prac­ti­cas cola­bo­ra­cio­nis­tas con los dife­ren­tes gobier­nos espa­ño­les en tareas de represión.

Se podrá excu­sar el PNV dicien­do que aho­ra no están en el gobierno vas­co…. ¿Aca­so no era igual cuan­do estaban?

La reali­dad de Eus­kal Herria es la que retra­tan estas fotos y el video. La Guar­dia Civil detie­ne y la poli­cía autó­no­ma en labo­res de “lagun­tzai­le”. No van a parar a Eus­kal Herria, lo debe­rían saber y como el gobierno cola­bo­ra­cio­nis­ta de Vichy, debe­rán dar cuen­tas algún día
www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *