Miles de ciu­da­da­nos pales­ti­nos en la gran mani­fes­ta­ción en Gaza con­tra el blo­queo, la divi­sión inter­na y las nego­cia­cio­nes ile­ga­les – FDLP

Miles de pales­ti­nos par­ti­ci­pa­ron, al medio día del pasa­do 28 de agos­to, en la mani­fes­ta­ción con­vo­ca­da por el Fren­te Demo­crá­ti­co para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na y en con­tra el blo­queo impues­to sobre la Fran­ja de Gaza, la divi­sión inter­na en el seno pales­tino y en con­tra del las nego­cia­cio­nes direc­tas sin el res­pal­do internacional.

En la mani­fes­ta­ción, que tuvo lugar en la ciu­dad de Gaza, par­ti­ci­pa­ron miles de sim­pa­ti­zan­tes del Fren­te Demo­crá­ti­co de las dife­ren­tes par­tes de Gaza y repre­sen­tan­tes de la direc­ción del Fren­te y las orga­ni­za­cio­nes del accio­nar nacional.

Los mani­fes­tan­tes iza­ron las ban­de­ras pales­ti­nas y del Fren­te Demo­crá­ti­co. Levan­ta­ron las con­sig­nas que recha­ce a la divi­sión, que exi­ja solu­cio­nes a la cri­sis pales­ti­na. Tam­bién deman­da­ron solu­cio­nes a la situa­ción coti­dia­na de los pales­ti­nos en las dos par­tes de la patria, Gaza y Cis­jor­da­nia y expre­sa­ron su con­de­na a las injus­tas nego­cia­cio­nes direc­tas que no con­duz­can a una solu­ción equi­li­bra­da sobre las bases de la lega­li­dad internacional.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *