Miles de ciu­da­da­nos pales­ti­nos en la gran mani­fes­ta­ción en Gaza con­tra el blo­queo, la divi­sión inter­na y las nego­cia­cio­nes ile­ga­les – FDLP

Miles de pales­ti­nos par­ti­ci­pa­ron, al medio día del pasa­do 28 de agos­to, en la mani­fes­ta­ción con­vo­ca­da por el Fren­te Demo­crá­ti­co para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na y en con­tra el blo­queo impues­to sobre la Fran­ja de Gaza, la divi­sión inter­na en el seno pales­tino y en con­tra del las nego­cia­cio­nes direc­tas sin el res­pal­do inter­na­cio­nal.

En la mani­fes­ta­ción, que tuvo lugar en la ciu­dad de Gaza, par­ti­ci­pa­ron miles de sim­pa­ti­zan­tes del Fren­te Demo­crá­ti­co de las dife­ren­tes par­tes de Gaza y repre­sen­tan­tes de la direc­ción del Fren­te y las orga­ni­za­cio­nes del accio­nar nacio­nal.

Los mani­fes­tan­tes iza­ron las ban­de­ras pales­ti­nas y del Fren­te Demo­crá­ti­co. Levan­ta­ron las con­sig­nas que recha­ce a la divi­sión, que exi­ja solu­cio­nes a la cri­sis pales­ti­na. Tam­bién deman­da­ron solu­cio­nes a la situa­ción coti­dia­na de los pales­ti­nos en las dos par­tes de la patria, Gaza y Cis­jor­da­nia y expre­sa­ron su con­de­na a las injus­tas nego­cia­cio­nes direc­tas que no con­duz­can a una solu­ción equi­li­bra­da sobre las bases de la lega­li­dad inter­na­cio­nal.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *