[Video y Fotos] LAB Sin­di­ka­tua se enca­de­na en la sede del Ban­co de San­tan­der de Iru­ñea- Gara y Ekin­klik

IRUÑEA-. Varias dece­nas de per­so­nas con­cen­tra­das tras una pan­car­ta en la que se recuer­da que «la ban­ca gana en seis meses ocho millo­nes de euros» y que «no fal­ta dine­ro, sobran ladro­nes» arro­pa a los sie­te sin­di­ca­lis­tas de LAB que se han enca­de­na­do en la sede cen­tral del Ban­co San­ta­der en la pla­za del Cas­ti­llo de Iru­ñea.

La pro­tes­ta se ha rea­li­za­do minu­tos antes de las 11.30 horas y poco más de una hora des­pués agen­tes de la Poli­cía espa­ño­la han cor­ta­do las cade­nas y han dete­ni­dos a los sin­di­ca­lis­tas, que han sido tras­la­da­dos a comi­sa­ría.


OCUPACIÓN DEL BANCO SANTANDER EN IRUÑEA POR UN GRUPO DE SINDICALISTAS

La Fede­ra­ción Sin­di­cal Mun­dial (FSM) ha orga­ni­za­do una jor­na­da de acción para HOY 7 de SEPTIEMBRE. Sin­di­ca­tos com­ba­ti­vos de los cin­co con­ti­nen­tes for­man par­te del FSM, entre ellos LAB.

En este con­tex­to, un gru­po de sin­di­ca­lis­tas de LAB ha ocu­pa­do la sede del BANCO SANTANDER en la Pla­za del Cas­ti­llo de Iru­ñea, para denun­ciar que Ban­ca y Patro­nal se están apro­pian­do de la rique­za que pro­du­ce la cla­se tra­ba­ja­do­ra.

Video de la acción rea­li­za­da en el Ban­co San­tan­der:

Fotos de Ekin­klik:

Ver gale­ría com­ple­ta de Ekin­klik

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *