[Video y Fotos] LAB Sin­di­ka­tua se enca­de­na en la sede del Ban­co de San­tan­der de Iru­ñea- Gara y Ekinklik

IRUÑEA-. Varias dece­nas de per­so­nas con­cen­tra­das tras una pan­car­ta en la que se recuer­da que «la ban­ca gana en seis meses ocho millo­nes de euros» y que «no fal­ta dine­ro, sobran ladro­nes» arro­pa a los sie­te sin­di­ca­lis­tas de LAB que se han enca­de­na­do en la sede cen­tral del Ban­co San­ta­der en la pla­za del Cas­ti­llo de Iruñea.

La pro­tes­ta se ha rea­li­za­do minu­tos antes de las 11.30 horas y poco más de una hora des­pués agen­tes de la Poli­cía espa­ño­la han cor­ta­do las cade­nas y han dete­ni­dos a los sin­di­ca­lis­tas, que han sido tras­la­da­dos a comisaría.


OCUPACIÓN DEL BANCO SANTANDER EN IRUÑEA POR UN GRUPO DE SINDICALISTAS

La Fede­ra­ción Sin­di­cal Mun­dial (FSM) ha orga­ni­za­do una jor­na­da de acción para HOY 7 de SEPTIEMBRE. Sin­di­ca­tos com­ba­ti­vos de los cin­co con­ti­nen­tes for­man par­te del FSM, entre ellos LAB.

En este con­tex­to, un gru­po de sin­di­ca­lis­tas de LAB ha ocu­pa­do la sede del BANCO SANTANDER en la Pla­za del Cas­ti­llo de Iru­ñea, para denun­ciar que Ban­ca y Patro­nal se están apro­pian­do de la rique­za que pro­du­ce la cla­se trabajadora.

Video de la acción rea­li­za­da en el Ban­co Santander:

Fotos de Ekinklik:

Ver gale­ría com­ple­ta de Ekinklik 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *