La ultra­de­re­chis­ta Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios secre­tos espa­ño­les, va llo­ran­do por todas las esqui­nas que le han qui­ta­do su escol­ta.- Sare Anti­fa­xis­ta

Yolan­da Morín: “Hago res­pon­sa­ble a Zapa­te­ro de lo que me suce­da”.

Madril
La ultra­de­re­chis­ta Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios segre­tos espa­ño­les, va llo­ran­do por todas las esqui­nas que le han qui­ta­do su escol­ta.
La Bru­ne­te Media­ti­ca, tan­to des­de inter​eco​no​mia​.com como des­de lared​gual​da​.com se hacen eco de su caso.

Los argu­men­tos de la ultra­de­re­chis­ta…
* Segun la Bru­ne­te Media­ti­ca «Yolan­da Coucei­ro Morín resi­de en el barrio de Bego­ña, a unos metros de San­tutxu, una de las zonas de la capi­tal viz­caí­na con más pre­sen­cia de los pro­eta­rras. Ape­nas 100 metros sepa­ran la casa de Yolan­da de una herri­ko taber­na ates­ta­da de sim­pa­ti­zan­tes de ETA».
* Una pági­na web del «entorno pro­eta­rra», Sare Anti­fa­xis­ta, publi­có foto­gra­fías suyas y su nom­bre.
* Dejó de reci­bir el correo duran­te una sema­na. Ella y sus escol­tas ense­gui­da encon­tra­ron el moti­vo: alguien había for­za­do la cerra­du­ra de su buzón. Como sos­pe­cha­ban de que se tra­ta­ba de un pro­eta­rra, denun­cia­ron los hechos.
«Colo­ca­da en la dia­na», inter­pu­so una denun­cia el 19 de julio en el Tri­bu­nal Supe­rior de Jus­ti­cia del País Vas­co (TSJPV).
“Zapa­te­ro, Ares y Rubal­ca­ba están ponien­do en peli­gro la vida de muchas per­so­nas”, “Dios quie­ra que no me pase nada, pero si me pasa ellos tam­bién serán res­pon­sa­bles”.

Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios segre­tos espa­ño­les.…
En la revis­ta Inter­viú se ofre­cen las cla­ves del papel que están jugan­do des­ta­ca­dos jefes ultra­de­re­chis­tas en rela­ción con el PP y la AVT, entre éstos, el bil­baíno San­tia­go Fon­te­la Con­les, jefe de La Falan­ge Vas­ca has­ta 2003 y direc­tor des­de enton­ces de Minu­to Digi­tal, web a la que per­te­ne­ce Mur­cia Libe­ral, así como su mujer, la tam­bién bil­baí­na Yolan­da Coucei­ro Morín, coor­di­na­do­ra de la tam­bién pla­ta­for­ma ultra Espa­ña y Liber­tad.…
http://​lasom​bra​deaz​nar​.blogs​pot​.com/​2​0​0​7​/​0​3​/​l​o​s​-​s​e​r​v​i​c​i​o​s​-​s​e​c​r​e​t​o​s​-​i​n​v​e​s​t​i​g​a​n​-​l​a​s​.​h​tml

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​9​/​y​o​l​a​n​d​a​-​c​o​u​c​e​i​r​o​-​m​o​r​i​n​-​d​i​c​e​-​e​s​t​a​r​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *